Este capítulo ya expiró, pero puedes ver el resumen.

La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ mi mundo gira en otra dirección, ♪ ♪ mañana sabré qué hacer, ♪ ♪ pero por hoy sólo tengo que crecer. ♪ ♪♪ la mejor cazadora de monstruos del mundo mundial y el espacio sideral.
No es lo que dice, pero casi casi. ¡amix!
¿hablando sola otra vez? Qué creepy, ¿eh?
¿entrando sin tocar otra vez? Qué metiche.
Bueno, a ver, oye, fíjate que estuve pensando en que no hemos logrado que tomy y heidi terminen. ¿hemos?
Aquí la inútil que no cumple lo que promete eres tú... Nas.
Bueno, este... ¡ves, nina, por tu culpa!
¿yo qué? Te vio a ti cuando dijo inútil.
¡ah, cherup ! El caso es que ahora sí ya devis, deveritas, deveritas.
Tengo la solución. ¿y ahora?
¿cómo la vas a regar? Ah, pues muy fácil...
¡nina! Mi plan...
Digo, tu plan consiste en que dejemos que tomy y heidi sean felices, hasta que ya no lo sean. No entendí.
Ni yo. Nina, contexto.
Bueno, digo que si entre tomy y heidi no hay conflictos, la relación se va a volver superaburrida y ya no van a querer seguir. ¡eso!
Ves, amix, ¿te gustó mi plan? ¿tampoco no soy bien inteligente?
Ah, sí, pero lo esconde muy bien tu carra de tarruga, amix. ♪♪ hoy me desperté sintiéndome bien quién sabe cómo.
Sí, yo también. No sé, como si algo me estuviera observando.
Ay, es que yo no puedo parar de verte tomylicious. ¡uh!
♪♪ ¿sintieron eso? ¡ya sentí el verdadero terror!
¡corran! No, frankielelo.
Soy yo como siempre. Mi gasparina tiene razón.
¿no sintieron algo raro? Sí, que los sustos pesan.
Voy al baño. : ¡frankie!
♪♪ muy bien, nina. Si tu plan es cierto, digo mi plan es cierto.
Entonces tendremos que quitarle todos los problemas del medio. Va, yo me encargaré de carito.
¿y caro qué tiene que ver aquí? Pues no sé, nina, uno que está tratando de ayudar y no se dejan.
Oye, no encuentro mi lápiz. ♪♪ ay, ahí está.
¡chin! Creo que no hice mi tarea de mate.
♪♪ ah, aquí está. Y ahora resulta que mi tarea parece hecha y con corazones en los puntitos de las i.
¿desde cuándo me volví tan ñoño? ¿corazoncitos en las i?
¿neta? Es que luego te dan puntos extras por ponerlos.
Ay, mi vido. ¿será que estás enamorado?
Puede ser que sí. Digo, sólo si fuera novio de la niña más guapa de la zeppelin.
Ay, tú eres la novia del niño más guapo. Cálmate, chalamet.
¡ah, no se pasen de miel! ¡ya quisieran para un domingo!
Tomy, tú y yo somos perfectos. ♪♪ ok.
Primera fase del plan "noviazgo aburriduchis" ¡activado! Hasta yo me di mieduchis.
♪♪ ay, ahora sí que con tus actualizaciones estoy hecha bolas, bola. Te pido una cosa y haces otra.
No hagas enojar a la bola. Si te sigues quejando, se pone modo avión.
¿eh? Pregúntame lo que quieras, menos sobre el peligro que acecha a los niños en la escuela.
¿peligro? ¿los niños?
¿y con niños te refieres a nuestro tomy? ¿y a caro también, no?
Ah, sí, sí, ella también. Sí, pero nos importa más, ¿qué le va a pasar a nuestro tomy?
Ay, bola. No me hagas regresarte a la tienda.
Tengo el ticket de compra y no dudaré en usarlo. Este ticket es del súper dice: «jitomate bola y naranja hombrigona» ah, no, ese no es, eh, pero lo tengo guardado.
Ya dinos. ¿a qué te refieres cuando dices que los niños están en peligro ?
No, pues sepa la bola. Ay, yo ya hablé de más.
¡ah, no, ahora nos dices! Después de mi decimoquinta actualización del día.
Sí tienen bola, ahí se ven. Ay, ¿a qué se refiere?
Zenón, te dije que no compraras la bola en abonos. Se me hace que ha de ser pirata.
No, el tipo que me la vendió me dijo que era original. Le creí cuando me dijo: ¡va calada, va garantizada, es original!
» ¡hola, mamá! Hijito.
No le aprendas esas mañas a blanca. ¿qué es eso de aparecerte así de la nada?
Perdón, pero, ¿qué pasa? Oigan, sí, ¿qué pasa?
Reaccionaron peor que mi mamá cuando caro y yo nos caímos del columpio. Ay, ni me lo recuerdes.
Lo bueno fue que tu hermana te sirvió de colchoncito. Ajá, y ese colchoncito ¡se fracturó tres huesos!
¿preferirías que le hubiera pasado algo a tu hermano? Qué mala hermana eres.
Niños, relájense. Ni que la i-bola nos hubiera advertido de algo peligroso que les puede pasar ni nada.
Oigan, de pura casualidad, ¿no han visto mi espalda? La traes puesta, abuelo.
Ah, es que como nunca la veo sí me espanté. Niños, cuídense mucho sus espaldas.
Soy yo o eso que acaba de decir tu abuelo estuvo muy creepy. Sí, estuvo muy creepy, amiga.
♪♪ el plan marcha justo como queríamos. ¿neta?
¿caro va a andar conmigo? ¿en dónde escuchaste eso?
Ese no es nuestro plan. ¡llégale!
Está bien, me voy. ♪♪ pero podría ser.
Mira, no lo es. Ok, me voy.
♪♪ pero piénsalo bien, lore, nos beneficiaría a todos. ¿cómo nos beneficiaría a todos?
Ricardo, ¡tú también cherup y gurbye. ¡va!
Pero no te quejes cuando caro ande conmigo y tú sigas de solterona sin andar con tomy. ¡eh...!
Yo no dije nada. Good bye.
Pero sí lo dije. ¡ya estuvo bueno con ustedes!
Parece que se pasan la estafeta para turnarse lo babotashon. ¿qué sigue con su plan?
Nina, ¿qué sigue? Ay, fácil.
Sigue esperar a que tomy y heidi se harten de que todo le salga bien. Pero qué inteligente puedes ser cuándo te lo propones, amiguita caguengue.
Ay, ya sé. Hasta yo me sorprendo.
♪♪ ¿y ahora qué hacemos? No sé, no se me ocurre nada.
Ay, es que ya no tenemos mucho que hacer. Tienen que estudiar.
O sea, sí, pero heidi no se refiere a eso. Se refiere a que no tenemos nada que resolver.
A ver, ya fuimos al cine. Mm, sí, y los dos vimos la película que queríamos ver.
Am, bueno, y, curiosamente, nos gustó a los dos, o sea que no pudimos discutir por nada. Ah, qué raro.
¿y qué más hacen los novios? ¡ya sé!
Se revisan en el cel. Ay, eso no tiene chiste, me sé su contraseña.
¿pero no se les hace muy extraño que no han peleado por nada, ni siquiera algo chiquito? Es cierto.
No se han enojado ni borrado las fotos del wa para que el otro pensara que lo bloqueó en días. Y no nos han obligado a tomar el bando de uno o de otro.
¿de verdad somos tan aburridos? ¡no!
, tú y yo no somos aburridos. Más bien somos mmm, guapos y aburridísimos.
¡wow! Un zombie y una niña lobo que no se peleen, eso es algo nuevo.
Ay, bobylito, ni que fuera gata y perro. Bueno, heidi sí tiene un poquito de perro, la verdad.
De lobo, que es muy diferente. ¡ardilla!
♪♪ ♪♪ rebrobado. Reprobado.
♪♪ mi diploma de la logia, ¡no! «es usted una mensa, su escuela está llena de monstruos».
¿qué? Eso no puede ser.
Hubiera estado más a la izquierda y me pasa lo que al perrito. «sí puede ser.
Su hija es una niña lobo y su novio caguengue un zombie». ¿mi novio es un zombi?
♪♪ «no, taruga, usted ni novio tiene. Pero regresando a lo otro, la niña que no quieren sus papás, es vampiro.
Y la hermana del novio caguengue, también es zombie. Y para colmo, hay una fantasmita.
Ah, y su amiguita, izo, es una payasa malévola. Prepárese porque la lojia está por volver».
♪♪ ♪ chan chan chan chan. ♪ fin del mensaje.
No me la creo. ¿mi escuela llena de monstruos?
¿mi hija, una niña lobo? ¿y de dónde vienen las flechas?
Sí, tengo las ventanas cerradas. ♪♪ niños, esto es muy grave y aún no se termina de actualizar mi ibola y me urge saber qué va a pasar.
Ay, ya, solo firmen el acuerdo de confidencialidad y pongan que sí leyeron mis términos y condiciones que claramente no van a leer y listo. ¿y para qué leerlos?
Si ya sabemos que nos espían desde los teléfonos. A ver, ¿qué más da que nos espían desde la ibola de cristal?
Total. Yo firmo.
Tengo mucho menos que perder y una vida mucho menos interesante. Ahora sí, escupe lupe.
La logia sabe que los niños son monstruos y están dispuestos a capturarlos a todos. ¡ay, no!
¡emergencia! ¡emergencia!
¿esto cuenta como aburrido, tomylicious? Más bien esto califica como: "ya valimos, baby".
♪♪ holi. Ya sé, ya sé, ya sé.
Déjenme adivinar. Esto ya se está empezando a poner viejo, ¿eh?
Dijo la niña fantasma de 50 años. Blanca, tenemos que ser cuidadosos.
El peligro nos persigue. Y eso dejando de lado a mi mat'.
Mi caramelito con miel de maple y orilla de quesito. ¿estás con tus amiguitos?
Esos que son monstruitos. Mat', ¿q ué tienes?
De por si eres de carácter difícil y ahora desanimada, estás peor. Espera.
¿dijiste monstruito? Sí, lo sé todo.
Que conste que la gárgola de afuera ya estaba cuarteada. Yo solo le di una patadita y la terminé de romper.
No hablo de eso, niño con cabeza de tambora. Lo que sé es que ustedes son unos monstruos.
¡¿qué?! > ¡¿qué?!
> ¡¿qué?! > ¡¿qué?!
> ¡¿qué?! > ¡¿qué?!
Amigos, creo que dijo que somos monstruos. Bueno, "garrasuegrovich", la explicación es muy sencilla.
¡corran! Menso el último.
Corre, heidi. ♪♪ ah, me la aplicó.
Tomy, creo que mi mat' sabe que tú y yo... > que yo y tú..
> son monstruos. Siempre lo supe, pero no "querría" aceptarlo.
Mi hija, mi propia hija es una niña lobo. Mat', te prometo que no es lo que tú piensas.
Que te transformas en las lunas llenas y te gusta que te rasquen la pancita. Entonces sí, es lo que tú piensas.
♪♪ tenemos que salir de aquí. Ya no podemos hacer nada por tomy y heidi.
Amiga, no nos vaya a caer el karma por andar de abandona, hermanos. A ver, el karma no existe.
♪♪ ahí están los monstruos. Sobre de ellos.
Ay, por los brillitos de edward cullen. El karma.
Yo me voy. Mami, no me dejes solo el barrio no me respalda.
No me abandones con los prófugos del grupo niche. Ay, mi'jito , no tengas miedo.
No me tardo. Voy a...
A hacerme un permanente. Agárrenla que es "guampira".
Ay, chimugre caro, me abandonó como a su planta. Tú puedes utilizar tu magia.
Ya basta de sustos. Pero qué niña tan adorable.
La niña adorable es un "pantasma". Ah, no, le tengo miedo a los fantasmas.
Por los poderes de mi tío abuelo merlín, de aquí se van a largar por fin. Eso estuvo épico.
Eso ya no fue tan épico. ¿a nadie se le ocurrió ponerle seguro a la puerta?
Ahora sí, nadie nos va a echar de aquí. ♪♪ eh, miren, el yeti.
¿el yeti? ¿dónde?
Vamos por el monstruo que señaló el otro monstruo de la laguna verde. : ¡sí!
¿por dónde dice que se fue? Para allá.
Gracias, buen monstruo. ¡por el yeti!
¡ey, por acá, babososos! ¡rápido, niños, corran!
Yo los protejo. : ¡profe caralimpio!
Caralam... Eh, como sea.
¡corran! Espere, ¿cómo supo que estábamos en problemas?
Los he estado vigilando todo el día. ¿el profe caralampio es un monstruo?
Esa sí no me la vi venir. Y de la tarea que no entregué ya ni hablamos, ¿verdad?
Se pasa para el lunes, nomás que resolvamos esto. ¡huyan!
♪♪ yo creo que tomy y heidi ya se aburrieron lo suficiente como para cortar, ¿no? No sé.
Ay, vienen corriendo. ¡corran!
¡apúrense! ¡oigan, tiene que estar aburridos!
¡vengan, zombie, lobita o guampira, el que sea! Ok.
Creo que ese sí no califica como aburrido. Y ora , ¿qué se trae ese?
Ira , ésa es la payasa que te decía, y la que es payasa cae gorda. ¿cómo, una payasa de verdad?
Neta que sí. Te lo juro por mi jefecita que es anda allá arriba porque es guampira.
Oh, verás, toca la chicharra. ♪♪ ¿eh?
, qué hóbolas. Amiguitos, ¿saben para qué sirven las patitas?
Para salir corriendo. Cómo achi.
¡una payasa! ¡vamos!
♪♪ chicos, cada vez están más cerca, necesitamos hacer algo a la guarida. > sí.
> ¿a la guarida? Chale, yo pensé que íbamos a armar un club de lectura.
Frankie, no tenemos tiempo para tus comentarios. En primera, yo qué, tomy que anda diciendo obviedades y en segunda, siempre es momento para la comedia, familia bonita.
Ajá, supercool el standupero, ¡¿también aplica cuando nos van a cazar los de la logia?! Reconozco que hay ciertos momentos mejores que otros.
Edgar allan poe. Ay, edgar allan poe.
Zai, ¿dónde está edgar allan poe? Ay, en donde siempre he estado.
Relájate un poquis, mamacita. ♪♪ ay, ¿van a ser caballerosos y decir que primero las niñas?
Sácate qué. Ey, no se olviden de sonreír.
Adiu. ♪♪ no sé ustedes, pero como que la guarida secreta está más creepy y hoy, ¿no?
Mi blanquibu normalmente me agarra la manita para que no me dé miedo. ¿blanca?
No. Pero está igual de bonito, ¿no crees?
> ♪♪ > este es el final, chicos, ¿qué vamos a hacer? Bueno, pues yo creo que es un buen momento para arreglarnos las uñas.
¿cómo que qué? , vamos a pelear.
Dame un grr. ¿un qué?
Un grr. ¿un qué, un qué?
Un grr. Ay, ya, a ver.
Chiquita, no creo que podamos pelear sin que tú seas un lobo. Pero no dejaré que te hagan daño.
¿quién dijo que no hacer un lobo me impide pelear? Au, me rompi una uña.
Heidi tiene razón. No necesitamos 100 monstruos para pelear como monstruos.
Présteme una silla como en las luchas. Este es el momento, amigos.
Es todo o nada y yo prefiero nada. Los veo mañana con su permi.
Ey, ¿a dónde, bogolicón? No nos podemos dar por vencidos tan rápido.
Esos caza monstruos no podrán contra nosotros. Además, tienen a mi brian.
Esa es la actitud. O que la...
¿y así van a pelear con los cazadores de monstruos? Les tenía más fe.
Bueno, se hace lo que se puede. Repito: los veo mañana.
¡tú te quedas! ¡al ataque!
: ¡sí! > > ♪♪ ¿podrán tomy, heidi, caro, zaira, blanca, boby y frankie escapar de los cazadores de monstruos?
♪♪ ¿y yo? ¿estoy pintada o qué?
Ah, sí, perdón... ¿podrán tomy, heidi, caro, zaira, blanca, boby y frankie, lorena y los que me falten escapar de los cazadores de monstruos?
♪♪ dejémonos de jueguitos, garrazimovich, ¿quiere que nosotros...? ¡sí, acepto!
No me interrumpa, vieja cara de strudel . ¿quiere que nosotros la nombremos subdirectora de la logia?
¿qué? ¡es mejor de lo que imaginé!
Yo pensé que a lo mucho me harían socio honorario. Sí, hágame subdirectora y ya de pasada, hágame piojito.
¡sáquese, que! Pero para que la nombremos subdirectora, primero entréguenos a su hija, la niña lobo.
> > ♪♪ ¿qué? ¿mi caramelito?
¿mi hija? ¿será que garrazimovich entregue a su hija...?
¡bueno, ya! No se pierdan el final de temporada de tomy zombie, que es el capítulo que sigue.
Come frutas y verduras. ♪♪