Noah Schnapp dejó un mensaje para sus profesores en su anuario.

Netflix/TikTok @stuff_1221

Stranger Things: Noah Schnapp dedica mensaje a sus maestros en el anuario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dejó un mensaje para algunos profesores que no le enseñaron mucho

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Usualmente, los niños actores suelen ser educados en casa o con un tutor designado durante las grabaciones de algún proyecto, pero Noah Schnapp, quien interpreta a Will en ‘Stranger Things’, decidió pasar por la experiencia de ir a una preparatoria y hasta posar para el anuario.

El actor, de 18 años, se ha hecho viral gracias a que un usuario en TikTok encontró su fotografía en el anuario escolar, pero lo que llamó la atención fue la frase que dejó para la prosperidad.

“Para los profesores que nunca me enseñaron nada. Segunda temporada de ‘Stranger Things’, capítulo 5, minuto 35:08”, dice el mensaje.

De inmediato, muchos fans de la serie de Netflix se dieron a la tarea de investigar a qué escena se refería Noah y se trata de una secuencia en la que Dustin (Gaten Matarazzo) le pide información del paradero de sus amigos al padre de Mike, quien no es muy participativo con ellos. Al no lograr su cometido, Dustin se molesta y le responde: “hijo de p3rra, no fuiste de ninguna ayuda en absoluto”.

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de ‘Stranger Things’?

Con el gran éxito que consiguió la ficción en su cuarto ciclo, todos los fans están ansiosos de conocer el desenlace, ya que la quinta temporada será la última.

Por el momento, aún se desconoce cuándo se estrenarán los últimos episodios, pero los hermanos Duffer han afirmado que el resto de las temporadas se quedan cortas a comparación con lo que viene.

Sabemos que la escritura de los guiones comenzó en agosto de 2022, pero podría ser hasta 2024 que tengamos noticias de una fecha de estreno.