Foto: Jon Kopaloff/ Getty Images

Star Wars: Millie Bobby Brown podría integrarse a la franquicia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de Stranger Things supuestamente está en el radar de Disney.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nuevos reportes indican que Millie Bobby Brown ha estado en charlas con ejecutivos de Disney y Lucasfilm para integrarse al creciente universo de Star Wars. La protagonista de Stranger Things también ha participado en Godzilla vs. Kong (2019) y Enola Holmes (2020), cuya secuela está en posproducción, pero unirse a la famosa saga la llevaría por completo a otro nivel.

De acuerdo con Mirror, la actriz de 18 años de edad y Robert, su papá y manager, son amigos de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Millie está en el radar de Disney para nuevos proyectos de Star Wars”, supuestamente reveló una fuente al tabloide británico.

“Ha estado en contacto con Kathleen, quien está al tanto de su interés en participar en una película o interpretar a un personaje central en uno de los proyectos de TV para Disney Plus”, agregó sobre Millie Bobby Brown, de quien afirma que “no necesita audicionar”, ya que su participación estaría más relacionada con la química profesional entre ella y el director de la producción a la que se sume.

Aunque las pláticas han estado en el ámbito informal, si Millie Bobby Brown se sumara al universo de Star Wars, las ganancias de la actriz podrían pasar de un millón de dólares por episodio ―lo que gana en Stranger Things― a más de 15 millones debido a “ lo mucho que ya es ya un icono para el público de 10 a 30 años de edad”.

Hasta ahora no hay información oficial sobre esto, pero Lucasfilm tiene varios proyectos de Star Wars en desarrollo: películas de Taika Waititi (Thor: Love and Thunder) y Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi) y nuevas series como Skeleton Crew y The Acolyte, así que hay gran cabida para actrices como Millie Bobby Brown en la franquicia.

Los últimos capítulos de la temporada 4 de Stranger Things se estrenarán en Netflix el 1 de julio.