Foto: Instagram oficial She-Hulk.

She-Hulk: Capítulo 6 presenta a los nuevos villanos del MCU

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie reveló una conexión con las próximas cintas de Capitán América y Ant-Man

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El capítulo 6 de She-Hulk se estrenó este jueves (22 de septiembre) y, aunque no vimos a Daredevil como esperábamos, le dio la “bienvenida” a un grupo de villanos que no habían aparecido en la fase 4 del MCU.

SPOILER ALERT!

El episodio más reciente de la serie de Disney Plus no solo presentó a Mr. Immortal y mencionó a Lily Cromwell (Baroness Blood), lo que representa muchas posibilidades para el MCU, sino que dio la introducción de los villanos que reaparecerían en próximas películas de Marvel Studios.

En el capítulo, titulado “Just Jen”, una amiga de Jennifer Walters le pide a la abogada que asista a su boda como tal, en vez de She-Hulk. Además, Mallory y Nikki encuentran una comunidad en línea llamada Intelligencia, quienes están detrás del ataque que sufrió a cargo de Wrecking Crew y tienen un foro contra la superheroína.

En este, un usuario llamado HulkKing planea conseguir una muestra de la sangre de She-Hulk. Esto inmediatamente nos remite a los cómics de Marvel Fall of the Hulks, en los que conocimos a Intelligencia como un grupo de criminales con un alto coeficiente intelectual, quienes crean sus propios seres superpoderosos.

Entonces, si las teorías son ciertas, detrás de HulkKing podría estar The Leader, cabeza de Intelligencia. Esto tiene bastante sentido si tomamos en cuenta que está confirmado que Tim Blake Nelson interpretará al villano en Captain America: New World Order (2024), tal y como lo hizo en The Incredible Hulk (2008).

Entre otros miembros de Intelligencia también están villanos de los Cuatro Fantásticos como Red Ghost, Mad Thinker, Egghead, Wizard, y M.O.D.O.K. (Mental Organism Designed Only For Killing). Se prevé que este último, a quien no vemos desde Iron Man 3 (2013), también sea uno de los malos en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, primera película de la fase 5 del MCU.

Todo indica que los haters de She-Hulk tendrán que involucrarse en la serie para poder tener la introducción necesaria a próximos personajes de Marvel en pantalla.