Series animadas que vas a amar si te gusta Miraculous Ladybug

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas series animadas son para ti si amas Miraculous Ladybug

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miraculous, Ladybug, es una de las series más exitosas y queridas de la actualidad, así que si le tienes algún poco de cariño a Marinette y a los demás personajes de esta historia, estas son algunas otras series animadas que podrían gustarte.

Ijiranaide, Nagatoro-san
De esta serie ya te hemos hablado y hasta te mostramos el cosplay de la prima Nanatyx. Esta es una maravillosa serie de dos adolescentes que no saben cómo demostrarse su amor, algo que ya has visto y experimentado en cada capítulo de Ladybug.

Totally Spies!
Aunque si a ti lo que te gustan son las espías internacionales, este clásico de la animación francesa también es una grandiosa opción. Incluso podríamos decir que Miraculous se inspiró bastante de esta serie.

Martin Mystery
Este también es un clásico, pero no solo se trata de misterios y misiones secretas, sino que todo tiene un fondo de terror. Está basado en la novela gráfica italiana del mismo nombre Martin Mystére, original de Alfredo Castelli y tiene todo lo que un fan de Ladybug espera encontrar.

Wonder Egg Priority
Así como gustos hay colores y este anime es para aquellas personas que quieren ver a más niñas pelear y vencer todo a su paso. En Wonder Egg Priority te adentrarás a una historia que de fondo estudia también el suicidio y la depresión en mujeres adolescentes.

The Great Pretender
¿Quieres verdadero misterio y acción? Este anime sobre estafadores, policías internacionales y robos a millonarios corruptos es todo lo que tu corazoncito necesita. Piensa que es como una evolución de Miraculous.

Toradora
Más historias de desesperación e incapacidad para consumar el amor. Es el pan de cada día y lo comemos con mucho gusto.