Marvel Studios

Ojo: Samuel L. Jackson protagonizará una serie de Nick Fury en Disney+

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué otros actores ha interpretado a este personaje para la televisión.

Disney+ nos sigue sorprendiendo con las producciones que está preparando para tener en su plataforma, sobre todo en el terreno de Marvel, ya que ahora Samuel L. Jackson retomará el papel de Nick Fury para una serie.

Desde hace una década corría el rumor de que el Agente de SHIELD podría protagonizar una película o su propia serie, ya que se convirtió en uno de sus papeles más importantes.

Fury apareció por primera vez en Iron Man (2008) y gracias a él se comenzó a ensamblar el universo cinematográfico que tuvo su primera unión en 2012 con la película de los Avengers. Después compartió esa labor con Maria Hill (Cobie Smulders), incluyendo las cintas de Spider-Man de Sony.

Si bien Jackson siempre se había entusiasmado con la idea de que Nick tuviera su propio proyecto, sólo había aparecido en un par de episodios de Agents of SHIELD de Marvel.

Curiosamente, no es la primera vez que hay un live action de Nick Fury en la pantalla chica. En 1998 David Hasselhoff interpretó a este personaje en la película para televisión Nick Fury: Agente de SHIELD, que se hizo como piloto para convertirse en una serie, pero eso no sucedió.

En una de sus últimas apariciones como Nick Fury, Jackson tuvo bastante peso y eso fue en Captain Marvel donde fue rejuvenecido digitalmente porque la historia se desarrolla en la década de 1990. Luego, en Spider-Man: Far From Home, nos enteramos que Fury había sido reemplazado por un Skrull, aunque no se dieron detalles.

Variety informó que Kyle Bradstreet escribirá el guión y producirá la serie financiada por Marvel Studios. Todavía no hay detalles sobre la trama, en qué época sucederá y si retomará lo de los Skrull.

¿Qué opinas de esta próxima serie?