Foto: Instagram oficial Riverdale

Riverdale: Cancelan la serie de KJ Apa, Lili Reinhart y Camila Mendes

facebook

twitter

whatsapp

Email

CW dio a conocer que la próxima temporada del proyecto será la última.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Riverdale fue renovada para una temporada 7, pero los fans de la serie lamentarán que esta será la última. En un evento, portavoces de CW se refirieron al proyecto como “un show icónico que dio forma y definió a la cultura popular”, pero también anunciaron su próxima cancelación.

La última temporada de Riverdale se estrenará en 2023, aunque todavía no hay fechas específicas oficiales para el final de la serie, ni detalles sobre la cantidad de episodios que todavía nos quedan por ver.

Riverdale se caracterizó por estar basada en los personajes de los cómics de Archie, y funcionó como la serie que catapultó a KJ Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Camila Mendes (Veronica) y Cole Sprouse (Jughead).

El proyecto, creado por Roberto Aguirre-Sacasa, en un inicio estaba pensado para ser una película, pero terminó como un programa de televisión que debutó en 2017 y a finales del año pasado celebró el estreno de su capítulo 100. La serie también se caracterizó por ser el último personaje de TV del fallecido Luke Perry, conocido por su participación en Beverly Hills 90210.

¿Qué es lo que más extrañarás de Riverdale?