Christopher Lloyd en promocional de Rick y Morty

Adult Swim

Rick y Morty: Christopher Lloyd se convierte en Rick Sánchez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jaeden Martell también aparece en un clip promocional del final de temporada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras una pausa de casi un mes, la quinta temporada ‘Rick y Morty’ estará de regresó el próximo 5 de septiembre, con su final de temporada, por lo que Adult Swim reveló un avance que ha dejado con la boca abierta a muchos.

Si alguna vez has pensado quiénes podrían interpretar a Rick y Morty en la vida real, por fin podremos darnos una idea de cómo lucirían gracias al nuevo avance en el que Christopher Lloyd, el mismo que interpretó al doctor Emmet Brown en la franquicia de ‘Volver al futuro’, aparece como Rick Sanchez, mientras que Jaeden Martell, a quien hemos visto en las dos películas de ‘It’ y en la serie ‘Defending Jacob’, es Morty.

“C-132 #RickandMorty”, fue lo único que escribió Adult Swim en su publicación, por lo que no sabemos si se trata de un episodio live-action o simplemente es un comercial, así que tendremos que esperar un par de días para conocer la respuesta.

¿Christopher Lloyd ha visto ‘Rick y Morty’?

Aunque puede parecer que es una serie animada para adolescentes, ‘Rick y Morty’ ha llegado a otras audiencias e incluso Christpher Lloyd ha tenido la oportunidad de verla.

En entrevista para Phoenix New Times, el director dijo que le encantaría formar parte de algún proyecto de Adult Swim.

No lo sigo de cerca (‘Rick y Morty’), pero he visto algunos episodios y debo decirte que creo que es muy divertido. Sé que es una especie de parodia de Doc y Marty. (...) Me gustaría (aparecer), por supuesto, creo que es muy divertido”, dijo, según lo reportó ComicBook.