No será Batgirl, sino la Comisionada de Policía de Gotham City, en silla de ruedas.

DC

Revelan a la actriz que será Bárbara Gordon en 'Titans'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie de DC contará con el talento de Savannah Welch, quien perdió una pierna en 2016.

DC está haciendo un trabajo increíble en sus proyectos televisivos y Titans no es la excepción. Ahora una actriz se une para interpretar a Barbara Gordon.

Esta integración se dará en la tercera temporada y Savannah Welch, quien encarnará a este personaje, lo dio a conocer en la cuenta oficial de Twitter @DCTitans.

No saldrá como Batgirl, sino que su versión será posterior a que el Joker le disparó y quedó paralizada, ¿entonces cuál será su rol? El de la Comisionada de Policía de Gotham City, en silla de ruedas.

Si bien su relación con Bruce Wayne es "combativa", hará una alianza para luchar contra el crimen con Dick Grayson cuando éste regresa a la ciudad y se reactiva su romance.

Welch fue April O'Neil en el cortometraje Casey Jones y tiene créditos en Boyhood, Tree of Life, The Transcendents y Six, donde le dio vida a una marine que es amputada durante el combate, experiencia que le servirá para interpretar a Barbara.

Aunado a lo anterior, la actriz perdió una pierna en un accidente en 2016. En noviembre compartió un videos de ella entrenando, pero no dio muchos detalles.

"Siempre soñé con poder hacer acrobacias cuando tenía ambas piernas ... pero en más de 15 años de actuación, nunca tuve la oportunidad de hacerlo... hasta ahora. Resulta que 'cuerpo capaz' es un término que podemos redefinir como mejor nos parezca", escribió Welch.