Malcolm y Cynthia en 'Malcolm el de en medio'

FOX

¿Qué pasó con Cynthia, la amiga de Malcolm el de en medio, tras dejar la serie?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Tania Raymonde apareció recientemente en la serie ‘Goliat’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Malcolm el de en medio’ sin es duda una de las series más queridas de los televidentes de Canal 5, quienes han seguido las aventuras de la familia Wilkerson y sus amigos.

Recordando a los amigos de Malcolm, Cynthia Sanders sin duda es una de las más queridas, divertidas y ocurrentes, quien ha protagonizado algunos de los momentos más relevantes de este show, ¿pero qué ha sido de ella tras terminar la serie?

¿Qué ha sido de la actriz que interpretó a Cynthia?

Tania Raymonde es la actriz que dio vida a Cyntia. Esta mujer nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, pero es de ascendencia francesa y rusa que nació el 22 de marzo de 1988, ¡así que tiene 33 años!

Tras dejar la serie en 2002, Tania continuó trabajando como actriz en grandes proyectos. En 2007 apareció en el video de Maroon 5, ‘Won’t go home without you’, en 2008 apareció en ‘CSI: Nueva York’ y en ‘Cold Case’.

Algunos de sus proyectos más famosos fueron ‘Lost’ (2006-2010), ‘Death Valley’ (2011), ‘La masacre de Texas 3D’ (2013) y actualmente interpreta a Brittany Gold en la serie ‘Goliat’ (2016-2021).

¡Y eso no es todo! Tania tiene su cuenta de Instagram muy actualizada con detalles de sus proyectos y de su vida personal, incluso ha compartido imágenes de la época en la que grabó ‘Malcolm el de en medio’ a sus 234 mil seguidores en Instagram.

Gracias a su red social sabemos que le encanta dibujar, como este perro que creo en el estacionamiento de una iglesia.

¿Ya sigues a Tania en Instagram?