Yabba Dabba Dinosaurs

Boomerang

Presentaron un reboot de Los Picapiedra y podemos oler el hate

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yabba Dabba Dinosaurs tiene un estilo de arte, digamos, particular

Tener nuevas versiones de viejas series animadas es, ya por sí mismo, un tema polémico. A eso añádele que, regularmente, es con estilos de arte "contemporáneos" que no a muchos dejan satisfechos. Bueno, pues al debate se une Yabba Dabba Dinosaurs . Por el nombre seguro intuiste que se trata de un reboot de Los Picapiedra .

La familia prehistórica favorita de la televisión volverá pronto en una serie a transmitirse durante los próximos días en la televisión británica. Por la cercanía de su estreno ya se publicó un clip que sirve de adelanto y nos da una idea tanto de cómo va a ir la historia hasta de cómo se verán Pedro, Pablo, Vilma, Betty y el resto de ambas familias.

Bam Bam y Pebbles ya son adolescentes y tienen aventuras juntos en un muy extraño mundo prehistórico. El estilo visual nos recuerda varias caricaturas, aunque especialmente el polémico diseño de personajes en Thundercats Roar . Sin contar lo, por decir algo, peculiar del trabajo realizado por los actores de voz.

Este tipo de diseño, si bien ha sido adoptado por ser popular en producciones recientes (desde Hora de Aventura hasta Rick y Morty ), no ha caído muy bien en muchos seguidores de los trabajos originales. Especialmente quienes piden un respeto para el material original.

¿Qué opinas de esta nueva versión? ¿Te gusta o prefieres el trabajo original?