Foto: Vía @jdfffn

Power Rangers: Esposa de Jason David Frank confirma la causa de muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tammie aclaró los rumores que han rodeado la noticia del fallecimiento del actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La esposa de Jason David Frank, el Power Ranger verde, confirmó la causa de muerte del actor. Además, aprovechó para contar su versión de cómo sucedieron las cosas durante su último día de vida, ya que desde ese momento sufre de acoso online.

“Teníamos una vida muy normal, con sus altas y bajas, como todos. Me sorprendió y entristeció de manera increíble, ver que los medios convirtieron mi tragedia familiar en un cuento chino”, explicó Tammie Frank en un comunicado publicado por People.

“Desde la muerte de Jason, me han acosado en línea y ya no puedo soportar que calumnien el nombre de mi esposo”, agregó sobre el actor que interpretó a Tommy Oliver en Mighty Morphin Power Rangers. “Su muerte me sorprendió tanto como a todos”, advirtió Tammie, quien reconoció que estaban buscando la manera de arreglar sus problemas.

La esposa de Jason David Frank había hecho la petición formal de divorcio en agosto, tras casi 20 años de matrimonio, pero desde hace unas semanas buscaban reconciliarse. “La realidad es que no tenía idea de que Jason estaba pensando en ponerle fin. Sí, ya había tenido problemas de salud mental y depresión, pero jamás podría haber previsto lo que sucedería esa noche”, indicó Tammie, quien aseguró que habían salido para divertirse durante el fin de semana.

“En vez de eso, perdí al amor de mi vida. Jason era un buen hombre, pero no estaba exento de sus demonios. Era humano, como el resto de nosotros”, agregó la esposa del Power Ranger verde, quien aseguró que habían salido a un bar y que, después de tener una charla con él, bajó al lobby del hotel a comprar snacks.

“Me debí haber tardado máximo 10 minutos. Regresé arriba y comencé a tocar la puerta, sin respuesta, toqué en repetidas ocasiones y grité su nombre. Esos fueron los ‘disturbios’ de los que han hablado en línea”, sostuvo Tammie sobre los reportes que aseguraban que Jason David Frank se había quitado la vida tras pelear con ella.

“Todo lo que queremos es recordar a Jason y nuestros momentos más felices, para avanzar del dolor de la pérdida de un ser querido”, concluyó Tammie Frank, quien pidió empatía y agradeció a quienes le habían brindado su apoyo.

Jason David Frank murió por suicidio el 19 de noviembre de 2022, a los 49 años de edad. Descanse en paz otro Power Ranger.