Power Rangers: BOOM! Studios presenta al primer ranger no binario

El Death Ranger es todo un triunfo en cuanto a representación LGBTQ.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Iraís M..
Imagen Imagen: BOOM! Studios/ Página oficial.

Power Rangers le dio la bienvenida al primer ranger no binario, que representa un triunfo en cuanto a representación LGBTQ en los cómics. Este personaje protagonizará una edición especial escrita por Paul Allor ( Power Rangers: The Psycho Path), uno de los favoritos de la franquicia, y Kath Lobo.

PUBLICIDAD

Death Ranger, como se llama el personaje no binario, será villane de Power Rangers Unlimited: The Death Ranger #1. La edición impresa podrá conseguirse a partir de agosto de este año en tiendas de cómics de Estados Unidos o en la tienda online de BOOM! Studios, mientras que las copias digitales estarán disponibles vía comiXology, iBooks, Google Play y Kindle.

Hasta ahora no se sabe el nombre real de Death Ranger, pero en la página de BOOM! Studios se refieren a elle como un Omega Ranger que fue seducido por los poderes de su principal enemigo, mismos que desafían a la muerte.

El Death Ranger es un gran paso para la franquicia si tomamos en cuenta que David Yost, el primer Billy Cranston (Ranger Azul) de Power Rangers dejó el set del programa de TV en los 90 debido a la homofobia que sufrió, y no a la supuesta baja paga que reportaron los medios de comunicación.