Detective Pikachu nos entregará una perspectiva realista de los Pokémon, alejada de la imagen tierna que presentan el anime y los videojuegos.

Warner

Pokémon: Netflix prepara nueva serie live-action parecida a Detective Pikachu

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie sería escrita y producida por Joe Henderson, el co-showrunner y productor ejecutivo de ‘Lucifer’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Esto no lo veníamos venir! Netflix está preparando una serie live-action de Pokémon, de acuerdo con la información confirmada por el portal especializado Variety.

Como este proyecto se encuentra en sus inicios, por el momento no hay ningún detalle de la trama, de su elenco, cuántos capítulos tendrá o quién los dirigirá.

De acuerdo con las fuentes del sitio antes citado, se dice que Joe Henderson, quien es co-showrunner y productor ejecutivo de la serie ‘Lucifer’, será el escritor y productor ejecutivo de este nuevo proyecto de Pokémon.

¿Cómo se verán los personajes de Pokémon? La misma fuente señala que los personajes de esta ficción tendrá un diseño como los que vimos en la película ‘Detective Pikachu’, que fue protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith en 2019.

Recordemos que Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming de otros proyectos de esta franquicia, como ‘Pokémon Viajes’, ‘Pokémon: El poder de todos’, ‘Pokémon Contraataca, Evolución’, ‘Pokémon: The Movie, I choose you!’, ‘Pokémon: Indigo League’, ‘Pokémon: Sol y Luna’ y ‘Pokémon feliz cumpleaños’. Además de que ha dado un fuerte impulso al anime en los últimos años al tener un gran catálogo que incluye las nuevas películas de ‘Sailor Moon’.

¿Cuál es tu Pokémon favorito? Checa la siguiente galería sobre cómo se verían los Pokémon en la vida real.