Foto de los actroes juntos/Cena en los premios BET

Twitter yvette nicole brown @YNB/Getty Images

Murió Bert Belasco, actor de Dr. House, y así lo despidió 'Helen'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hallaron sin vida al actor de 38 años en el cuarto del hotel donde hacía la cuarentena previa a un rodaje.

Bert Belasco, actor que debutó en House, murió a sus 38 años. Deadline confirmó la noticia con su agencia y algunos de sus compañeros de actuación lo han despedido con emotivos mensajes.

Su primer crédito, según el sitio IMDB, fue como PFC Garcia en "Top Secret"(2007), que es el capítulo 16 de la tercera temporada de la serie protagonizada por Hugh Laurie.

El cuerpo de Belasco fue descubierto el domingo en una habitación de hotel en Richmond, Virginia. Bert estaba haciendo la cuarentena requerida antes de incorporarse al set de la película en la que iba a estar.

No se ha dicho la causa de su fallecimiento, aunque algunos medios reportan que el cuerpo estaba tendido en la cama con manchas de sangre a su alrededor. Belasco protagonizó la comedia Let's Stay Together, apareció en I'm Dying Up Here, Justified y Pitch.

"Estoy destrozada por esta noticia", tuiteó Yvette Nicole Brown , actriz que conocemos por su papel de Helen en Drake y Josh . ¡Bert era mi amigo! Apenas habíamos hablado la semana pasada. Estaba feliz y emocionado con su nuevo proyecto y todo lo bueno que vendría". También subió una foto con Belasco acompañada del siguiente mensaje: "Esta soy yo y mi querido amigo #BertBelasco que acaba de fallecer a los 38. Ningún día está dado. Háganles saber a sus seres queridos que los aman hoy, ahora mismo. Cualquier momento puede ser el último. #RIP tú, querido, amable y gentil hombre."

¡Descanse en paz!