Michael K. Williams en los 27th Annual Screen Actors Guild Awards de 2021

Getty Images

Muere Michael K. Williams, actor de The Wire y Boardwalk Empire

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 54 años fue encontrado sin vida en su departamento en la Gran Manzana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michael K. Williams, conocido por interpretar a Omar Little en la serie ‘The Wire’ y a Chalky White de ‘Boardwalk Empire”, fue encontrado muerto en su domicilio este lunes 6 de septiembre.

De acuerdo con la información de New York Post, el actor, de 55 años, fue hallado sin vida en su departamento por un miembro de su familia, ya que las autoridades declararon que no hay evidencia de que alguien entrara a la fuerza.

Aunque por el momento no se ha hecho oficial la causa de muerte, fuentes del diario antes citado afirman que Williams pudo haber muerto tras una sobredosis de heroína.

¿Quién fue Michael K. Williams?

Michael Kenneth Williams nació el 22 de junio de 1966 en Brooklyn, Nueva York. Inspirado en el álbum Rhythm Nation 1814 de Janet Jackson, el histrión dejó la escuela y el trabajo para comenzar una carrera como bailarín.

Posteriormente decidió que la actuación era lo suyo y comenzó a actuar en 1996, apareciendo en varias series y películas populares, como ‘La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales’, ‘El Increíble Hulk’, ‘CSI: Nueva York’, ‘Community’ y ‘12 años esclavo’, pero fue gracias a su papel como Omar Little en ‘The Wire’ y Chalky White en ‘Boardwalk Empire’ que ganó popularidad.

Este año, Williams está nominado como ‘Mejor actor secundario’ por su trabajo en ‘Lovecraft Country’ en los premios Emmy, que se realizarán el próximo 19 de septiembre.

Que descanse en paz, Michael K. Williams.