Fallece Kirby Morrow, la voz de Goku

Instagram @realkirbymorrow/Fuji Television

Muere Kirby Morrow, actor de doblaje de Gokú y Cíclope a los 47 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por el momento se desconocen las causas del deceso

El mundo del doblaje internacional está de luto. La tarde del 19 de noviembre desafortunadamente se anunció la noticia de la muerte del actor de doblaje Kirby Morrow, a los 47 años.

Kirby es conocido por prestar su voz a Goku en Dragon Ball Z, Miroku en Inuyasha y Cíclope en X-Men Evolution, además de tener un papel protagónico en ‘Stargate Atlantis’.

La cuenta de The Voice Artist’s Spotlight compartió la noticia. “Estoy triste de reportar que el actor de doblaje canadiense @kirbyMorrow falleció a los 47 años. Aún no hay más detalles de la causa de su muerte en este momento, pero más tarde postearemos un video en su memoria”, escribió.

De acuerdo con el portal ComicBook, Morrow nació en 1973 en Jasper, Alberta, y estudió en la Universidad Mount Royal de Calgary. Su primer papel importante fue al prestar su voz a Miguel Ángel en la serie live-action de las Tortugas Ninja, Next Mutation.

Posteriormente encarnó a varios personajes importantes, trabajando en grandes series como ‘Stargate’, ‘The Flash’, ‘Legion’ y ‘Good Doctor’, además de que prestaba su voz a Miroku en la secuela de Inuyasha, aunque se desconoce qué actor tomará su lugar en la emisión.

Que descanse en paz Kirby Morrow.