Lamentable suceso ocurrió en las grabaciones de ‘Law & Order: Organized Crime’. Un miembro de la producción fue asesinado en la mañana de este martes 19 de julio.
Miembro de La Ley y el Orden es asesinado en set de grabación
NBC y Universal Television lamentaron la muerte del hombre de 31 años

De acuerdo con la información de Indiewire, la serie se filmaba en el vecindario Greenpoint de Brooklyn, y la persona que falleció estaba realizando la seguridad del set y estaba a cargo del estacionamiento.
El tiroteo ocurrió a las 5:15 A.M., donde lamentablemente falleció Johnny Pizarro, un hombre de 31 años, al sufrir heridas de bala en la cabeza y el cuello, de acuerdo con la información de la policía de Nueva York, quienes señalaron que desconocen el motivo del crimen.
La policía confirmó que no se ha hecho ningún arresto, además de que no se reportaron otros lesionados, por lo que creen que el atacante iba directamente a matar a Pizarro.
NBC y Universal Television lanzan comunicado sobre la muerte en set de La Ley y el Orden
“Nos entristeció terriblemente y conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta madrugada y ha muerto como resultado”, señala el comunicado de NBC y Universal Television publicado en IndieWire.
La televisora compartió que están trabajando con la policía para proporcionar toda la información necesaria para dar con la persona o personas detrás de este crimen.
“Estamos trabajando con la policía local a medida que continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo.