Marvel presenta el primer póster de ‘Loki’, la nueva serie protagonizada por Tom Hiddleston

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie se estrenará el 11 de junio en Disney + y no podemos esperar más

Marvel Studios va con todo este año y tras el éxito de ‘WandaVision’, el 19 de marzo se estrena ‘Falcon y el soldado del invierno’. Para seguir con la Fase 4 del MCU, el estudio también prepara la serie ‘Loki’, revelando su primer póster.

A través de las redes sociales de Marvel se publicó este afiche en el que vemos al fondo una especie de reloj con varias manecillas, mientras que Tom Hiddleston aparece al frente con su uniforme de preso y su característica mirada de villano.

“Empieza la cuenta regresiva para el maravilloso estreno de ‘Loki’, de Marvel Studios”, señala la descripción.

Hiddleston retoma el papel de Loki por séptima vez en el MCU, ya que lo hemos visto en ‘Thor’ (2011), ‘Los Vengadores’ (2012), ‘Thor: Un mundo oscuro’ (2013), ‘Thor: Ragnarok’ (2017), ‘Avengers: Infinity War’ (2018) y ‘Avengers Endgame’ (2019).

¿De qué se trata esta serie? Aunque Loki muere en ‘Infinity War’, en ‘Endgame’ los vengadores viajan para conseguir de nuevo las gemas del infinito y regresar a todos los que desaparecieron en el blip. Los superhéroes regresan al final de ‘Avengers’ y Loki aprovecha un descuido para robarse el teseracto y escapar, comenzando así esta nueva ficción de Disney +.

“Bueno, eso es todo lo que puedo decir, ¡que es un viaje loco! Es otro proyecto que desafiará las expectativas de muchas maneras, ha sido muy divertido. Está en mi lista de éxitos trabajar en un proyecto de Marvel y ‘Loki’ es genial, es genial, y hay tantas cosas increíbles que van a suceder en cada episodio. No puedo esperar a que la gente lo vea”, dijo Brad Parker, supervisor de efectos visuales, a CBM.

La serie ‘Loki’ se estrena el próximo 11 de junio y contará con un gran elenco integrado por Tom Hiddleston, Owen Wilson, Gugu Mbatha Raw, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Wunmi Mosaku y Erika Coleman.