Los Picapiedra volverán y para un público más adulto

La familia más famosa de la prehistoria estará de regreso para quienes crecieron con ella

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Ernesto Olicón.
Picapiedra
Picapiedra
Imagen Hanna Barbera

Los Picapiedra es una de las series animadas más famosas de todos los tiempo. El clásico de Hanna Barbera estuvo al aire durante décadas, además de tener diversas películas y contenidos tanto animados como live action. Por ello, no extraña que se plantee un reboot. Aunque en este caso estaría dirigido a un público de edad adulta.

PUBLICIDAD

El proyecto por parte de Warner se encuentra en etapas tempranas de desarrollo. Sin embargo, se tiene conocimiento de que estará en manos de los estudios Brownstone Productions y que la actriz Elizabeth Banks está involucrada en la producción. Además, de acuerdo al portal The Wire, su tono estaría más enfocado al público adulto. Además será una serie animada.

También se tiene previsto que una película, con Pebbles y Bam Bam como adolescentes, lleguen al servicio de streaming Boomerang. El cual estaría dedicado enteramente a la animación. El título de dicho proyecto sería Yabba Dabba Dinosaurs y debutaría en 2020.

La serie original duró en Estados Unidos de 1960 a 1966, con 167 episodios en total. Durante décadas se transmitió en México con el memorable doblaje de Jorge Arvizu "El Tata" (Pedro), Julio Lucena (Pablo), Rita Rey (Vilma) y Eugenia Avendaño (Betty). Todos ellos, por desgracia, ya fallecidos.

¿Qué opinas de la vuelta de la serie? ¿Te parece adecuado que le den un toque adulto?