Linterna Verde tendrá serie de televisión con Guy Gardner, Alan Scott, Sinestro y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

Parece que por fin tendremos la versión que merecemos de este personaje.

DC está fortaleciendo sus contenidos, especialmente en la televisión, pues anunció que hará una serie de Green Lantern para HBO MAX y contará con muchas encarnaciones de este personaje.

La producción todavía no tiene fecha de estreno ni elenco definido, pero se sabe que tendrá 10 episodios de una hora que tendrán guión coescrito por Grahame-Smith y Marc Guggenheim. La sinopsis oficial adelanta que:

"De HBO Max, DC, Berlanti Productions y Warner Bros. Television llega una atrevida adaptación de la icónica franquicia de cómics, una saga que abarca décadas y galaxias. Green Lantern representará las aventuras de una multitud de Linternas, incluidos Guy Gardner, Jessica Cruz , Simon Baz y Alan Scott, - el primer Green Lantern de la Tierra, quien, fiel a los cómics, es gay - y muchos más.

"La serie también incluirá favoritos de los fanáticos como Sinestro y Kilowog, y también presentará nuevos héroes a las filas del Green Lantern Corps", concluye el adelanto.

Aunque no se menciona a algunas versiones como Hal Jordan, John Stewart o Kyle Rayner, no significa que estos personajes no aparecerán en algún punto.

Grahame-Smith escribió las novelas Abraham Lincoln, Vampire Hunter y Pride and Prejudice and Zombies, mientras que en el cine ha trabajado en The LEGO Batman Movie, Child's Play y las dos películas de IT (ESO).