Fue el pasado 21 de septiembre que se estrenó ‘Dahmer’, serie de Ryan Murphy que narró los crímenes que cometió Jeffrey Dahmer entre 1978 y 1991 contra diecisiete personas.
Las Polaroid de las víctimas de Jeffrey Dahmer y por qué las tomaba
El criminal volvió a tener relevancia gracias a la serie que protagoniza Evan Peters

La ficción es todo un éxito en Netflix y provocó que los televidentes se fijaran en todos los detalles de los crímenes, como las polaroids que tomaba Jeffrey a sus víctimas, a quienes drogaba y después lastimaba a grados canibalescos.
Además de cometer dichas atrocidades, Jeffrey también les tomaba fotos y las guardaba. Varios estudios coinciden que el criminal tenía las Polaroid para revivir la experiencia en sus momentos de soledad y así sentirse acompañado.
“(Dahmer) con frecuencia tomaba fotos de sus víctimas en las distintas etapas del proceso de asesinato para poder recordar cada acto después y revivir la experiencia”, dice el portal The Sun, mientras que The American Journal of Forensic Medicine and Pathology, que publicó en 1994, decía que el asesino las conservó para no sentirse solo y así le daba una sensación de estar acompañado.

¿Qué tiene que ver las polaroid de Jeffrey Dahmer con un reto de TikTok?
Las polaroid de Jeffrey Dahmer han llamado la atención debido a un nuevo reto de TikTok titulado ‘Polaroid Challenge’, en el que los usuarios deben buscar las fotografías del criminal, verlas y grabar su reacción.
Debido al contenido de las imágenes, los usuarios no pueden mostrarlas en sus videos, pero la red social ya tomó medidas y ha comenzado a bajar los videos que tienen que ver con ese tema.