Hal Wilkerson

Las mejores frases de Hal, el papá de 'Malcolm el de en medio'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas son las frases más icónicas y legendarias que nos regaló Hal en Malcolm el de en medio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hal Wilkerson, el papá de Malcolm el de en medio, nos ha regalado gran sabiduría a lo largo de toda la serie. Estas son las mejores frases de este personaje que nos enseñó cómo ser, a la vez, un pésimo y buen padre y esposo a la vez.

  • "Eso es imposible, nadie le gana a Sub-zero"
  • "Ahora, si el chico es nuestra familia ocurre más o menos así:

Chico: Me gustas
Chica: Te odio
Co: No, te amo
Ca: Déjame en paz, tu necesidad de atención está alejándome
Co: Mírame, mírame. Escucha. Ohhh, estoy loco. Mira, oh, oh. Escúchame. Mírame, estoy loco. Soy un idiota. Mírame estamparme y quemarme. Whooooooo hoooowhoooooooooooooowhowhoooohohohowhoooooooooooooo
Y no hay una forma de explicarlo. Es hereditario y se extiende por generaciones. Francis lo tiene. El tío Pete lo tiene. Es la razón por la que tu tatarabuelo se fue a trabajar en una plataforma en Perú. Lo único que sé es que tu madre tiene el antídoto, porque por alguna razón fui lo suficientemente suertudo para casarme con ella. Solo quiero que sepan por qué están aquí, chicos"




  • "¿Qué pienso yo? ¿Tú crees que me gustaría estar limpiando canaletas cuando podría estar surfeando en las playas de europa o conduciendo mi moto?"
  • "Bueno, hijo. Sabes, me gustaría decirte que será sencillo, pero honestamente no lo sé. Jamás me han dejado"
  • "¿Has visto mi arhivero? Es una caja que dice pensamientos chistosos"
  • "Eso no es exactamente verdad. De hecho, hijo, después de que mueres tu cuerpo pasa por muchos cambios fascinantes. Primero, se hincha como un globo, después se deshidrata como una pasa. Luego, pequeños microbios que no puedes ni siquiera ver, pero que están aquí ahora mismo, comienzan a devorar tu cuerpo y a regresar todas las partes de tu cuerpo a la tierra. Mucha gente dice que tu cabello sigue creciendo, pero eso es un mito. En realidad, es tu cabeza la que se hace pequeña"

  • "Bueno, yo pensé que iba a pasar todo el día en el garage escuchando mi disco en el quadraphonic, pero ahora estamos yendo al funeral. Creo que tengo que sellar de nuevo la caja"
  • "Tenemos un dicho en casa: después de una come sin ella, si tarda más que eso, entonces algo está mal"

  • Mira el cielo, Malcolm. Piensa solamente que allá afuera, todas esas estrellas y planetas, en algún lugar debe en este momento haber un papa espacial que fue expulsado de su trailer espacial que está mirando hacia nosotros. ¿O seremos nosotros hacia él? Tal vez ambas cosas"