Nickelodeon

La verdadera razón por la que Elizabeth Gillies no fue a la boda de Ariana Grande

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por fin sabemos por qué Elizabeth Gillies no fue invitada a la boda de Ariana Grande

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande por fin se casó en Mayo de este año con Dalton Gomez, luego de dos intentos fallidos de contraer matrimonio. Sin embargo, una de las grandes ausentes fue su amiga Elziabeth Gillies, que ya explicó el verdadero motivo por el que no fue invitada a la ceremonia.

La boda de Ariana Grande fue una fiesta y ceremonia muy pequeña y secreta, de la que solo sabían unas cuantas personas. Aunque en algún momento se manejó que ni siquiera fue invitada, la verdad es que ella fue la que decidió no ir.

Durante una entrevista con Andy Cohen en el What Happens Live, la actriz se sinceró, porque durante todos estos meses no había logrado explicar nada de esto. Sin embargo, parecía que la amistad con la cantante estaba un poco distante.

Según sus propias palabras:

"No pude salirme del trabajo para ir a la boda. En ese momento (mayo de 2021) teníamos que tener una ventana de 7 días libres de contacto para poder volar, así que no solo no podía decirle a nadie que iría a la boda de Ariana Grande, sino que tampoco podría tomarme el día e irme solamente".

Ariana Grande y Elizabeth Gillies son amigas desde que compartieron cast en Victorious, un show de donde todos salieron siendo buenos amigos, excepto por Victoria Justice.

Desde entonces y hasta ahora, estas dos han mantenido una amistad cercana, a pesar de las diferencias que sus carreras tomaron luego del show. Por ello, que no asistiera a su boda fue una sorpresa, sin embargo, el mismo estado del mundo fue el que lo impidió.

Con las producciones de cine y televisión siempre en la línea por los posibles contagios de COVID-19, así como el secreto con el que se manejó la boda, fueron las razones suficientes para no poder ir y, además, no poder siquiera decirlo.