La serie de Luis Miguel regresará en 2020

¿Ahora sí encontrará a su mamá en la tele pese a que no la ha encontrado en la vida real?

logo

Durante la primavera de 2018 México fue testigo de una historia con drama, soledad, dinero y, sobre todo, la desesperada búsqueda de una madre por su hijo. Se trató de la serie de Luis Miguel en Netflix, la cual nos dio grandes revelaciones acerca de la vida del cantante. Una segunda temporada está en camino, de acuerdo con el productor Miguel Alemán Magnani.

El productor, quien también es amigo cercano del interpreté, confirmó al diario Reforma que después de un descanso Luis Miguel comenzará a revisar el guión de la temporada dos. Esto con el fin de que comience a rodarse a finales de este año.

Publicidad

Será interesante conocer en torno a qué girará esta segunda parte. La primera temporada terminó con la muerte de Luisito Rey, padre del artista y principal figura antagónica. También nos colocó a principios de los años 90, década en la que "El Sol de Acapulco" dedicó principalmente su carrera a los discos de baladas románticas y covers.

Otro punto importante es la búsqueda de Marcela Basteri, madre de LuisMi. Actualmente está en estatus de desaparecida, pero la serie concluyó con el padre del cantante dando aparentemente pistas acerca de su paradero. ¿Será posible que la serie dé información que no ha sido revelada ni siquiera por investigaciones periodísticas?

Los mejores memes del estreno de 'Luis Miguel, la serie'

Luis Miguel presenta el teaser de su serie

Luis Miguel presenta el teaser de su serie

Instagram
1 / 8