chucky

Televisa.com

La nueva serie de Chucky, el muñeco diabólico, será LGBT

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva serie de Chucky tendrá un protagonista LGBT y se estrenará por Star+

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva serie de Chucky, el muñeco diabólico, próxima a estrenarse a través de Star+, será una serie con temática LGBT, añadiendo a este personaje a las muchas otras franquicias que realizan reboots y remakes.

Esta serie, que llevará por título simplemente Chucky, estará a cargo de Don Mancini, el autor original de esta saga, quien está encargado de revivir su propia franquicia luego de que la película reboot con Aubrey Plaza fracasara rotundamente,.

Al respecto de esta nueva serie, confirmó que será una historia LGBT que buscará hacer una metáfora rica y compleja del bullying en la adolescencia, junto a una historia de amor entre dos chicos:

Esperemos que esta nueva histora logre revivir el éxito que tuvo esta serie de películas durante bastante años, siendo una de las más extrañas y curiosas muestras del terror aplicado como comedia.

Sin embargo, parece que esta vez el aspecto cómico estará bastante de lado, pues la pretención de estas nuevas series y películas de terror es encontrar un punto medio en el que el terror se acople junto con el desarrollo de una historia.

Por su poster promocional podemos ver que tendrá un estilo y una forma muy parecida a la que ya tienen otras series y películas como Stranger Things, Dark, It y muchas más estrenadas durante los últimos cinco años.