Rick y Morty parece sí estar preparando un live action con Christopher Lloyd

La nueva parte del live action de Rick y Morty con Christopher Lloyd es gloriosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Christopher Lloyd regresó como Rick Sánchez de Rick y Morthy y soñamos con live-action real

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pequeño corto de Adult Swim en el que nos presentó un Rick y Morty live action con Christopher Lloyd y Jaeden Martell parece ser más que un simple comercial, porque esta versión de Rick Sánchez y Morty regresó una vez más.

En este, se nos marca que ahora están en el universo C-137, mientras que en los anteriores clips eran los universos C-1.21 y C-132. Esto nos indica que realmente puede que estemos frente algo grande que nos haga ver una vez más a Christopher Lloyd regresar como actor.

Además, en este nuevo comercial Christopher Lloyd, como Rick Sánchez, recrea el monólogo de los 100 años que también está dentro del episodio piloto de Rick y Morty. Lo que sigue siendo una buena muestra de lo que puede suceder en adelante.

No es un secreto ni tampoco una novedad que Adult Swim incluya este tipo de proyectos para hacer promocionales de sus series. En el caso de Rick y Morty, esta ha recibido ya varios y muy diversos clips de promoción, incluido uno que hasta dura 20 minutos.

Sin embargo, lo grande que esto está resultando, así como la insistencia por mostrarlos avanzando por diversos universos ya vistos en la serie, puede indicarnos que tal vez sí tendremos incluso un capítulo especial en live action.

Lo que queda saber ahora es si estos son los originales, o si son otra versión de otro universo vagando por esos mismos. Lo que sabemos ahora mismo, es que Christopher Lloyd es el mejor Rick que hayamos podido ver en la vida.