Foto: D Dipasupil (Getty Images)

Kingpin y Daredevil regresarán a ‘Echo’, nueva serie de Disney Plus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los personajes de Vincent D’Onofrio y Charlie Cox formarán parte de la historia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vincent D’Onofrio y Charlie Cox ya firmaron con Disney+ para formar parte de Echo, una de las próximas series del MCU, de acuerdo con The Hollywood Reporter. Los actores retomarán a los personajes de Kingpin/ Wilson Fisk y Daredevil/ Matt Murdock, a los que interpretaron en la producción enfocada en este último.

Echo, como su nombre lo dice, estará enfocada en el alterego de Maya Lopez, interpretado por Alaqua Cox. De acuerdo con algunos reportes, tras los sucesos de Hawkeye, Kingpin podría regresar con un parche en el ojo; Matt Murdock, por su parte, estaría en busca de Jessica Jones, personaje cuya serie también se acaba de integrar a Disney+.

La presencia de Charlie Cox y Vincent D'Onofrio en la serie era un rumor desde hace algunos meses, cuando la diseñadora de vestuario Stacy Caballero publicó su CV, en el que se mencionaba que había trabajado para Echo vistiendo a ambos actores.

Además, se prevé que los personajes de Matt Murdock y Wilson Fisk también formen parte de los nuevos capítulos que se trabajan para Daredevil ya como parte del MCU.

Echo, spin off de Hawkeye, se estrenará en Disney+ en 2023 y contará con la participación de Dara Resnik, guionista de la temporada 3 de Daredevil.