Los atores de Drake y Josh juntos

Josh Peck

Josh Peck se suma a Hilary Duff para How I Met Your Father

facebook

twitter

whatsapp

Email

Josh Peck será parte del elenco del remake de How I Met Your Mother

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como ahora todo va a tener remake y reboot, How I Met Your Mother no es la excepción y para hacerla aún más un contenido de nostalgia y nada más, se confirmó que Josh Peck será parte del cast de How I Met Your Father, la serie que invertirá los papeles de la original.

Esta serie estará protagonizada por Hilary Duff, en la que podremos ver una historia similar, pero en la que el papel protagónico estará desde la visión de una mujer. Esta serie estará a cargo de Elizatbeth Berger e Isaac Aptaker, que también ya confirmaron a Francia Raisa, Chris Lowell, Tien Tran y Tom Ainsley.

A todos ellos, se les sumará tambien Josh Peck, a quien recordamos por su papel en Drake & Josh, que será el subdirector de una escuela con quien el personaje de Hillary Duff andará ligando antes de conocer al verdadero padre de su hija.

How I Met Your Father buscará tener un éxito similar a la serie original. Sin embargo, tendrá que superar grandes retos, pero en un mundo donde la nostalgia está garantizada, tal vez ver a Josh Peck y a Hillary Duff en la misma serie sera un gran empujón para un gran éxito.