Josh Peck reveló lo difícil que fue crecer en el ojo público, por lo que tuvo que recorrer un largo camino para mantenerse sobrio hasta la fecha. “Siempre estaba buscando algo afuera para arreglar mi interior”, confesó el actor en entrevista con People.
Josh Peck revela cómo superó las adicciones tras perder peso
El actor de Drake y Josh luchó contra problemas que van más allá de su imagen


“Me di cuenta de que ya fuera que mi vida estuviera más allá de mis mayores sueños o fuera un completo desastre, eso no cambiaba lo que pasaba por mi mente. No conocía nada en el mundo exterior hiciera sentir completo”, reconoció el actor de Drake & Josh.
El artista, quien llegó a pesar 300 libras (136 kilos) a los 15 años de edad, libró una batalla pública contra el sobrepeso: en un año y medio perdió 127 libras, lo que equivale a más de 57 kilogramos. “Una vez que perdí el peso tenía la misma cabeza en un cuerpo nuevo”, lamentó Josh Peck.
“Y entonces descubrí las drogas y el alcohol, y eso se convirtió en mi nueva etapa. Utilizaba la comida y las drogas para adormecer mis sentimientos”, reconoció el actor, quien encontró en la comedia un mecanismo de defensa cuando lo molestaban por su peso y talla.
“Tenía esta ilusión de sentir más confianza y hacerme más atractivo cuando era parte de algo”, recordó sobre su época de adicciones. “Estaba tratando de callar esa voz en mi cabeza que me despertaba cada mañana y me decía que yo no era suficiente”, agregó.
Más adelante, las adicciones lo llevaron a tener una reputación poco profesional en Hollywood. “Había trabajado muy duro por esto y estaba tan cerca de perderlo”, contó Josh Peck, quien está sobrio desde el 2008.
“Fue a través de hacer lo mejor que podía para destruir la falsa identidad que me había construido, pude llegar al punto que siempre estaba buscando”, reconoció el actor, quien en unos días lanzará su biografía Happy People Are Annoying.
“Me tomó mucho tiempo querer a mi yo de 15 años de edad”, confiesa Josh Peck. “Pero ahora entiendo lo fuerte que era. Y siento que todo en mi vida me preparó para este capítulo de salud, paz y satisfacción”, concluyó.