Instagram oficial Jennette McCurdy.

Jennette McCurdy revela si en realidad le alegra que su mamá falleciera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de iCarly se sinceró con respecto al título de su libro.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennette McCurdy, autora de Me alegra que mi mamá muriera (I’m Glad My Mom Died), reveló cuáles son sus sentimientos reales hacia su madre. Esto sucedió en una entrevista con Trevor Noah para The Daily Show mientras la actriz de iCarly promovía su libro.

“Definitivamente no odio a mi mamá”, reveló Jennette sobre Debra McCurdy al ser cuestionada al respecto. “Ella era una persona complicada y con muchos matices e intenté reflejarla lo mejor que pude”, reconoció la también actriz de Sam & Cat.

“Para mí, su humor es muy… ella podía decir cosas que eran muy sin filtros, e insultantes en algunos momentos, pero tenía una cadencia y un ritmo que lo hacían muy cómico”, confesó Jennette McCurdy. “Traté de capturar eso, pero por supuesto no la odiaba”, aclaró la actriz.

“Y creo que por eso era tan importante para mí escribir este libro, porque llegar a donde por fin estaba feliz y aliviada de que estuviera muerta, sabes, me tomó mucho tiempo poder aceptar esa realidad”, sostuvo Jennette.

“También creo que es algo que la gente… nunca escuché a nadie hablando de eso. Nunca escuché a alguien diciendo cuál era su verdadera realidad, o cómo era su experiencia con su mamá, si es que tuvieron una similar. Se siente como algo que no puedes decir porque la sociedad no lo acepta: tienes que mantener a las mamás en un pedestal y todos tenemos que tener la misma experiencia, pero esa no era la mía, así que sentí que era todavía más importante expresarlo en el libro”, advirtió McCurdy.

En el libro de Jennette McCurdy se narra cómo su mamá la forzó a convertirse en actriz, convertirse en la principal proveedora de su familia y hacerse anoréxica, entre otros abusos que la hicieron carecer del soporte necesario para enfrentar diferentes situaciones mientras trabajaba en iCarly.