Jennette McCurdy lamenta que su primer beso fuera con Nathan Kress

Tener esta experiencia durante el rodaje de iCarly no fue lo ideal para ella.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Iraís M..
Imagen Instagram oficial Jennette McCurdy

Jennette McCurdy reveló cómo fue dar su primer beso —dentro y fuera de la pantalla— en uno de los episodios de iCarly. Esto sucedió en “iKiss”, uno de los capítulos de la segunda temporada de la serie, con su compañero Nathan Kress.

PUBLICIDAD

En Me alegra que mi mamá muriera ( I’m Glad My Mom Died), Jennette McCurdy recordó el primer beso de su personaje Sam Puckett y Freddie (Nathan Kress). Lamentablemente, la experiencia no fue nada agradable debido a que “The Creator” —cuyos abusos son detallados en el libro— se la pasó gritándole durante el rodaje.

“Nuestros labios se tocan”, escribió Jennette McCurdy. “Él mueve su boca un poco, pero yo no puedo mover la mía. Estoy congelada. Sus ojos están cerrados; los míos no. Los míos están abiertos, mirándolo. Es muy raro: ver a una persona mientras sus caras se tocan. No me gusta, puedo oler su gel para el pelo”, recordó la actriz.

“¡Mueve tu cabeza un poco más, Jennette!”, le gritó The Creator, quien muy probablemente es Dan Schneider. “ Mi mente me dice que a quién le importa que este sea tu primer beso, que tu primer beso sea en pantalla. Supéralo. Haz lo que se te dice”, se dijo la actriz a sí misma.

“Mi cuerpo dice que no, no quiero esto. No quiero que mi primer beso sea así, quiero que sea uno verdadero, no un beso para un programa de televisión”, pensaba Jennette McCurdy sobre el capítulo de iCarly.

“Tienes que tratar de dejarte llevar; y si eres Nathan, mi coestrella, parece que puedes”, declaró la actriz. “Pero si eres yo, no puedes. Si eres yo, estás pensando en cada pequeña cosa que pasa y tu mente va a toda velocidad, no puedes esperar para que se acabe”, indicó sobre su primer beso.


“The Creator me mira justo a los ojos y no dice nada durante 4 o 5 minutos”, recordó sobre el corte durante el rodaje de la escena. “Casi me empiezo a reír, pensando que podría estar bromeando conmigo por diversión, como lo hace a veces”, recordó Jennette McCurdy.

PUBLICIDAD

“Pero entonces me doy cuenta de que hay una furia profunda en él. No es un momento para reírse”, indicó la actriz, a quien Schneider le indicó que moviera más la cabeza. Tras gritarle también al crew de la serie, continuaron con las grabaciones.

“Nuestros labios se tocan. Los labios se sienten desagradables, son como pequeños y asquerosos pedazos de carne. Es repugnante ser una persona”, pensó Jennette, cuyo primer beso fue mucho más incómodo que el de Sam Puckett, su personaje.

“No se siente natural, así que seguro tampoco se ve natural. Nathan, en el papel de Freddie, por fin se separa. Más adelante, McCurdy preguntó si podían hacer otra toma —después de 7—. “No fue lo ideal, pero estuvo bien, seguiremos adelante”, le contestó The Creator.

La escena del beso entre Sam y Freddie se suponía que tenía que ser incómoda, ya que ambos querían tener la experiencia para tacharla de su lista; sin embargo, es lamentable que Jennette McCurdy la haya pasado peor que su personaje.