Jennette McCurdy ya tiene un contrato millonario para escribir su primera novela, informó Publisher Weekly. Su libro autobiográfico Me alegra que mi mamá muriera ( I’m Glad My Mom Died) se agotó a solo dos días de su lanzamiento y ahora la exactriz de iCarly está lista para probar suerte con la ficción.
Jennette McCurdy firma contrato millonario para su primera novela
Tras el éxito de su libro, la actriz de iCarly está lista para debutar en ficción


De acuerdo con Peter McGuigan de Ultra Literary, Sara Weiss de Ballantine adquirió los derechos de la novela de Jennette McCurdy en Estados Unidos por “varios millones de dólares”. También hay ofertas para distribuir el libro, todavía sin título, en el ámbito internacional.
“Fuimos el primer lugar durante 8 semanas consecutivas”, advirtió McGuigan en referencia al posicionamiento de Me alegra que mi mamá muriera en la lista de best sellers del New York Times. El primer libro de McCurdy, quien también participó en Sam & Cat, ha vendido más de 281 mil copias, de acuerdo con NPD BookScan —más 400 audiolibros y 200 mil ebooks—, y actualmente hay otros 500 mil ejemplares con pasta dura en impresión.
“Jennette quiere escribir ficción. Su trabajo soñado es ser una novelista”, explicó McGuigan sobre la exactriz.
Habrá que esperar para conocer las historias que Jennette McCurdy quiere contar, además de la suya.