null: nullpx

iCarly: Miranda Cosgrove revela lo difícil que fue ser actriz infantil

La actriz y Jennette McCurdy trabajaron juntas en la famosa serie.
Publicado 8 Sep 2022 – 01:38 PM EDTActualizado 8 Sep 2022 – 01:40 PM EDT
Comparte
Default image alt

Miranda Cosgrove, protagonista de iCarly, reveló lo difícil que fue ser estrella infantil. La actriz, quien compartió créditos con Jennette McCurdy en la famosa serie, se sinceró sobre su experiencia en el podcast Reign With Josh Smith.

“Claro que había presión”, explicó Miranda Cosgrove el lunes (5 de septiembre). “Incluso cuando no sales en TV, ni actúas, ni nada de eso, solo al crecer hay mucha presión para tratar de entender tantas cosas”, agregó la actriz de 29 años de edad.


“Creo que lo principal que hace más difícil estar en la televisión es el hecho de que tanta gente te está viendo”, indicó Miranda Cosgrove, quien también participó en Drake & Josh, tenía 14 años cuando se estrenó iCarly y permaneció en la serie durante 5 años y 6 temporadas.

“Cuando era más joven, revisaba y como que ignoraba los buenos comentarios y buscaba el malo”, indicó sobre su experiencia en redes sociales. “Podía estar buscando un rato y decir: ‘¡lo encontré!’”, reconoció la actriz, quien se perdió de varias vivencias típicas de la adolescencia por estar trabajando.


Afortunadamente, la vida de Cosgrove dio un giro positivo cuando entró a la universidad; tanto, que ahora protagoniza el reboot de iCarly. “Hice muchos amigos y pude tomar clases que me interesaban. Intenté con la fotografía y terminé especializándome en psicología.

Miranda Cosgrove sobre Jennette McCurdy

Recientemente, Miranda Cosgrove habló sobre el libro que publicó Jennette McCurdy, quien fuera su compañera de serie. “Cuando eres joven, estás tan metido en tu propia cabeza”, reveló la actriz a The New York Times.

“No te puedes imaginar que la gente a tu alrededor está luchando contra cosas mucho más duras”, agregó Miranda Cosgrove con respecto a las revelaciones de su colega y amiga en el libro Me alegra que mi mamá muriera ( I’m Glad My Mom Died).


De acuerdo con el libro, Miranda Cosgrove fue una influencia positiva en la vida de Jennette McCurdy y ambas han seguido en contacto durante los años.

Comparte