Fuente: Hechos de Hoy
Ian Somerhalder y Nina Dobrev se reencuentran
La convivencia entre estos ex 'tortolos' ha sido difícil en The Vampire Diaries. ¿Tú trabajarías en el mismo lugar que tu ex?

Tras unos largos días alejados del set de rodaje, Ian Somerhalder y Nina Dobrev han vuelto a encontrarse. En el equipo de producción esperaban que este ?retiro espiritual? sirviera para calmar las aguadas de la convivencia entre las estrellas de The Vampire Diaries, sin embargo, parece que no va a ser así.
El objetivo era concluir el rodaje de la series sin más contratiempos, sin embargo, los problemas no dejan de desaparecer. Hay que recordar que Nina Dobrev y Ian Somerhalder han luchado durante dos años por lograr que su ruptura personal no afecte a su profesión, sin embargo, no tuvieron los resultados esperados.
Según las últimas informaciones, la pareja se encuentra en un duro momento ya que no llegan a superar sus diferencias pese a que continúan trabajando juntos en The Vampire Diaries. Las cosas están empeorando y las filtraciones señalan que la tensión entre ambos se ve reflejada en las imágenes que se filman.
La nueva relación de Ian Somerhalder y Nikki Reed está sacando lo peor de Nina Dobrev, que no entiende cómo ha podido sustituirla tan pronto. A este mal plan se le unen las últimas imágenes en las que la pareja fue vista junto a sus perros (Ira y Nietzsche), al mismo tiempo que también pasearon su amor por la zona de Venice en Los Ángeles.