Ian Somerhalder: 'Me considero una persona cariñosa'

El actor de 37 años reveló cuál fue la escena más difícil de filmar en The Vampire Diaries.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Christian Pedraza.
Ian Somerhalder
Ian Somerhalder
Imagen Televisa.com

Fuente: Mundo TKM y Melty

PUBLICIDAD

El galán Ian Somerhalder confesó cuál fue una de las escenas más difíciles de filmar en The Vampire Diaries. ¡De hecho mencionó uno de nuestros momentos favoritos de Damon!

"Episodio 14 de la temporada 2", escribió el ex de Nina Dobrev en su blog de EW. "Es cuando Damon está tirado en la calle y una niña, Jessica, se detiene. Ella se baja del coche mirando, en este escenario particular, a un hombre que yacía en medio del camino bebiendo de un frasco... Él está tan perturbado, su falta de ser humano, pero no le puede confesar a nadie sus verdaderos sentimientos a menos que los obligue a olvidar y los mate". Mira la escena AQUÍ.

15 errores que debes evitar al terminar una relación

Descubre si estás saliendo con un 'chico malo'

El actor de 37 años continuó: "Fue una escena catártica de grabar. Una muy difícil también fue la escena final del episodio 10 de la misma temporada cuando Damon le dice a su mamá que la ama y que lo lamenta en la batalla. Vaya, dos grandes escenas...".

¿Cuál es tu escena favorita de Damon en The Vampire Diaries? Por otro lado, el actor podría pedirle a Nina Dobrev que vuelva a Diarios de Vampiros, ha dicho que las "malas decisiones" de Damon le convierten en alguien "loco e impulsivo".

"He introducido tanto de mí mismo en el personaje que ha creado un sentido de vulnerabilidad en Damon con el que la gente conecta", dijo. Sin embargo, a pesar de que Ian Somerhalder no juzga a su personaje, no siempre está de acuerdo con sus acciones. "Me considero una persona cariñosa. Todo lo que quiero es ayudar a la gente y salvar el planeta y este chico mata todo y a todos los que lo rodean".

Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries