Fuente: Melty
Ian Somerhalder hace las paces con sus fans
Aunque no se disculpó, la estrella de The Vampire Diaries reafirmó que sus admiradores son lo más importante.

Aunque no se ha disculpado directamente, Ian Somerhalder podría estar algo arrepentido después del desagradable encuentro que vivió con sus fans de París hace unas semanas. Mira el video AQUÍ.
El actor de The Vampire Diaries y Nikki Reed vivieron un tenso momento a la salida del hotel en el que se hospedaban durante su estancia en la capital francesa. Al abandonar el edificio, la pareja se encontró con admiradoras que querían un autógrafo o una fotografía con el galán de televisión.
Fue entonces cuando el histrión que da vida a Damon Salvatore les pidió que los dejaran solos y no los siguieran, argumentando que era 'su día' y que querían disfrutar de París en la intimidad.
Su petición cayó como balde de agua fría a los fans parisinos, que no tardaron en subir el video del protagonista de Diarios de Vampiros criticando su actitud. Horas más tarde y a través de las redes sociales, Ian les dedicaba unas palabras, intentando explicar el motivo de lo que ocurrió.
"Siempre trato de mirar al mundo a través de mis ojos y de los suyos. Los veo. Los veo a todos y encuentro gran belleza en cada uno de sus ojos. Cualquiera que me conoce sabe que pasó gran parte de mi vida junto a mis fans. Nuestro público. Las personas que hacen que esto suceda", agradecía el 'vampiro' más sexy de la TV.
"Ahora parece que un hombre que trata de quererlos tanto, les pida un día a solas, un día tranquilo para pasear por la calle en la intimidad, es muy molesto para la gente", continuó Ian Somerhalder, intentando hacerles entender que sin mala intención. Los quiero mucho a todos... Buenas noches y gracias", concluyó el actor.
¿Crees que las estrellas merecen un momento de privacidad o deben responder a las atenciones de sus fans en todo momento?
Visita el sitio oficial de The Vampire Diaries