Fuente: Antena 3
Ian quiere que Nina encuentre el amor
Tras su boda con Nikki Reed, este Somerhalder le envía buenos deseos a su ex novia en The Vampire Diaries.

Ian Somerhalder cerró definitivamente su pasado con Nina Dobrev dándole el 'sí quiero' a Nikki Reed frente al altar. Una boda sorpresa para la pareja, que apenas llevaba solamente tres meses comprometidos. Mira el video del enlace matrimonial AQUÍ.
Pese a los problemas del pasado entre los protagonistas de The Vampire Diaries, el galán que da vida a Damon Salvatore quiere que la actriz encuentre el amor verdadero de la misma forma que lo ha hecho él.
Incluso una fuente reveló al portal HollywoodLife que Somerhalder le manda buenos deseos a Dobrev: "Ian espera que Nina encuentre el amor de su vida porque él ha encontrado el suyo. Él sabe que siempre estará ligado a Nina, pero su vida es ahora Nikki y su atención se centra siempre en ella. Él no va a vivir en el pasado y espera que Nina haga lo mismo".
Durante el día de la ceremonia, su ex novia y compañera de Diarios de Vampiros, Nina Dobrev, publicaba un tweet lleno de amor, y es que parece que por fin la ex pareja ha decidido hacer las paces finalmente.