Foto: Emma McIntyre/ Getty Images

Hilary Duff revela por qué Disney canceló el reboot de Lizzie McGuire

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz estaba dispuesta a interpretar una versión mayor del personaje.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hilary Duff reveló por qué Disney canceló el reboot de Lizzie McGuire, serie con la que se dio a conocer a principios de los dosmiles. La actriz y cantante aseguró que en su momento insistió a la compañía que el regreso del personaje tenía que presentarla más madura, pero no tanto.

“Ella tenía que ser alguien de 30 años haciendo cosas de una persona de 30 años”, explicó Hilary Duff en entrevista con Women’s Health. “No había que estar fumando pipas de agua y teniendo encuentros de una noche todo el tiempo, pero debía ser auténtico”, sostuvo la protagonista de How I Met Your Father.

“Creo que se asustaron”, sostuvo la actriz sobre Disney+, donde se transmitiría la serie.

El reboot de Lizzie Maguire se anunció en el 2019. En este, Hilary Duff retomaría su papel y se encontraría con miembros del elenco original como Adam Lamberg, Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas. Sin embargo, el proyecto fue puesto en pausa y cancelado oficialmente en diciembre del 2020 tras la salida de Terri Minsky, creadora de la serie original.

De acuerdo con Hilary Duff, cuando terminó el rodaje de la última temporada de Younger le ofrecieron el protagónico de How I Met Your Father, algo que en un inicio no quería hacer por ser algo parecido a un reboot. ¿Qué opinas de su participación en esa serie?