La actriz participará en la continuación.

GettyImages/CBS

Hilary Duff protagonizará secuela de How I Met Your Mother

facebook

twitter

whatsapp

Email

La plataforma de streaming Hulu ordenó la continuación y la historia se desarrollará en 2021.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

How I Met Your Mother fue todo un éxito y se hizo de varios fans, aunque su final dividió opiniones, pero con todo y eso tendrá una secuela protagonizada por Hilary Duff.

La continuación, según Variety , sucede en un futuro cercano, en el que Sophie (Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre en 2021, año en el que la protagonista y sus amigos están descubriendo su identidad y qué quieren en una época donde el amor se busca en aplicaciones.

La premisa va muy de la mano con la serie original, pero no se sabe si este programa se relacionará con el original, que tuvo más de 200 capítulos repartidos en nueve temporadas que se transmitieron originalmente de 2005 a 2014.

Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, showrunners de "This Is Us" y co-creadores de "Love, Victor", serán escritores y productores ejecutivos, este último cargo que comparten con Carter Bays y Craig Thomas, creadores de HIMYM.

"He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy deseando asumir el papel de Sophie", dijo Duff. “Como gran fan de 'Cómo conocí a tu madre', me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé.”