Bindi y Robert, hijos del Cazador de Cocodrilos, recordaron a su padre en el que hubiera sido su cumpleaños número 60. Steve Irwin nació el 22 de febrero de 1962 y falleció el 4 de septiembre del 2006, cuando una mantarraya le perforó el corazón.
Hijos del Cazador de Cocodrilos lo recuerdan en su cumpleaños 60
Bindi y Robert homenajearon a Steve Irwin en sus redes sociales.


Bindi Irwin, quien tenía 8 años cuando su papá falleció, subió a su cuenta de Instagram una foto en la que está junto a él mientras miran a una lombriz de tierra. “Feliz cumpleaños al mejor papá y guerrero por la fauna silvestre”, publicó.
“Hoy voy a ver El cazador de cocodrilos con Grace Warrior y le compartiré historias sobre su increíble abuelo cocodrilo. Te amo con todo mi corazón. Tu legado vive”, agregó Bindi, de 23 años de edad.
Robert Irwin, por su parte, compartió una foto en la que su papá y él van en motocicleta. “Feliz cumpleaños, papá. Te amo y extraño cada día más. Gracias a ti, mis primeros recuerdos son los más entrañables. Agarrándome fuerte al manubrio de la moto, cuando nos llevabas a Bindi y a mí en tu vuelta matutina por el zoológico, antes de ir a comprar helado para el desayuno”, agregó el joven de 18 años de edad.
“Cada minuto que pasé contigo fue una bendición. Esta tarde voy a recorrer ese camino en tu vieja moto”, concluyó Robert, quien solo tenía dos años cuando Steve Irwin falleció.
Tanto Bindi como Robert son ambientalistas, igual que el Cazador de Cocodrilos; y Terri Irwin, su viuda, sigue a cargo del Australia Zoo, que cada año tiene un día dedicado a Steve Irwin. Actualmente siguen como protagonistas de Crikey! It's the Irwins.