He-Man está de regreso con nueva serie, ¡mira las primeras imágenes!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva ficción se titula ‘Masters of the Universe: Revelation’ y estará disponible en Netflix

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Excelentes noticias para los fans de He-Man ! Netflix reveló las primeras imágenes de su regreso a la pantalla chica en la serie ‘Masters of the Universe: Revelation’.

Kevin Smith, conocido productor, actor y director de Hollywood, está a cargo de esta ficción que está dirigida a los fanáticos más antiguos de la serie original, retomando el final de esa historia para los nuevos capítulos.

“Podemos verlos participar no solo en el choque de espadas, sino en conversaciones mucho más profundas de lo que los habíamos visto antes. No es simplemente como si estos dos tipos (He-Man y Skeletor) hayan estado tratando de golpearse durante décadas.

"Tenemos la oportunidad de contar historias de abuso, de aislamiento, dolor. Usamos a estos personajes desde que han existido y la mayoría de la gente los considera juguetes o figuras de acción para contar historias increíblemente humanas ambientadas en un mundo muy inhumado”, expresó Smith, según reportó el sitio La Tercera.

He-Man no es el único personaje que veremos de regreso. Skeletor, Evil-Lyn, Teela, Tri-Clops, He-Ro, Beast Man y Mer Man, cuyo doblaje será hecho, en su versión en inglés por Chris Wood, Mark Hamill, Lena Headey, Sarah Michelle Gellar, Henry Rollins, Phil LaMarr, Kevin Michael Richardson y Kevin Conroy.

La animación fue realizada por Powerhouse Studios, quienes están detrás de Castlevania, cuidando a la perfección el diseño de cada personaje, ¡y todos lucen increíbles!

La primera parte de la serie ‘Masters of the Universe: Revelation’ se estrenará en Netflix el próximo 23 de julio.

¿Qué te pareció el nuevo diseño de He-Man?