Halo

Microsoft Studios

Halo tendrá su propia serie y presenta su primer teaser

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie se estrenará en Paramount Plus en 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda Halo es uno de los videojuegos más populares y siguiendo el mismo camino que The Last of Us, también tendrá su propia serie de televisión.

El primer avance de la nueva ficción se mostró originalmente en el evento de aniversario de Xbox este 15 de noviembre y horas más tarde llegó a las redes sociales, donde la cuenta de Paramount Plus Latinoamérica confirmó su estreno.

“Tenemos una sorpresa, este 2022 te traeremos la nueva serie #HALO por #ParamountPlus, ¡espérala!”, escribió junto al clip.

El teaser incluye una serie de primeros planos de la armadura del Jefe Maestro, donde se pueden apreciar sus guantes, la insignia 117 y la parte superior de su cabeza mientras se pone el casco.

“Hola, Jefe Maestro”, dice Cortana mientras vemos la parte superior del casco, ¡qué emoción!

Todo lo que sabemos sobre la serie de Halo

Este show incluirá a Pablo Schreiber como Master Chief, Danny Sapani y Olive Grey como Jacob y Miranda Keyes, Bokeem Woodbine como Soren-066, Shabana Azmi como al almirante Margaret Parangosky, Natascha McElhone como la Dra. Catherine.

Mientras que Halsey, Bentley Kalu, Natasha Culzax y Kate Kennedy interpretarán a tres nuevos personajes y Cortana la realizará Jen Taylor, la misma persona que la interpreta en el videojuego.

Tendremos que esperar unos meses más para ver el tráiler completo de este proyecto que promete ser un gran éxito, ¿qué te pareció el primer teaser de la serie Halo?