Guardianes de la Justicia, serie de superhéroes que se estrena la próxima semana, podría ser una alternativa al contenido del MCU y DC. Esto, debido a que su llegada a Netflix coincide con que las series de Marvel están por dejar la plataforma.
‘Guardianes de la Justicia’: la serie de superhéroes de Netflix
Esta producción podría ser una alternativa al contenido de Marvel y DC.


Ahora que Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, The Punisher, Iron Fist y The Defenders ya no estarán en el servicio de streaming, este estrenará The Guardians of Justice (Will Save You!). Lo cierto es que el timing del lanzamiento podría ser una mera coincidencia, ya que la nueva serie ha estado en desarrollo durante más de 6 años.
Aparte, Guardianes de la Justicia incluirá formatos como stop-motion, live-action, pixel art y 8 diferentes tipos de animación en 2D, lo que demuestra un esfuerzo creativo que podría ir más allá de la simple competencia.
Esta nueva serie de superhéroes estará a cargo de Adi Shankar, mejor conocido por su trabajo en Castlevania y Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix, también de Netflix. Guardianes de la Justicia es un homenaje a la cultura pop de los 90, con toques de comedia negra y sátira social, así como un supuesto viaje a la cabeza de Shankar.
La serie incluirá las participaciones —principalmente con voz— de Diamond Dallas Page, Sharni Vinson, RJ Mitte, Hal Ozsan, Christopher Judge, Jane Seymour, Denise Richards, Derek Mears y Andy Milonakis.
Aunque con esta producción es imposible competir directamente con los universos de Marvel y DC por muchas razones, la serie animada sí podría llenar el vacío de superhéores que le quedará a los usuarios leales a la plataforma de streaming, objetivo que ya ha sido perseguido por Prime Video con The Boys.
The Guardians of Justice (Will Save You!) se estrenará el martes 1 de marzo.