Fallece un miembro de la producción durante rodaje de Titans

La serie de DC se vio obligada a detener sus labores y retrasar su fecha de estreno.

logo

Titans, como serie de televisión, no lo ha tenido fácil. Primero tuvo que sobreponerse a críticas mordaces acerca de su elenco y diseño de vestuario. El resultado de la primera temporada, sin embargo, superó las expectativas. Eso no ha evitado que la filmación de la segunda haya recibido un golpe con la muerte de un miembro del equipo durante el rodaje.

Warren Appleby, coordinador de efectos especiales en la producción, murió mientras se encontraba instalando equipo para la realización de maniobras por parte de los dobles de acción. La pieza de un automóvil que colgaba cayó y lo golpeó en la cabeza.

Publicidad

"Warren era una persona muy querida por quienes trabajaron con él durante sus 25 años de carrera en la televisión", indicó Warner a través de un comunicado. "La familia de Titans, Warner y DC Universe desea expresar nuestras condolencias, amor y apoyo a su familia y amigos".

Aún no se confirma si la fecha de estreno para esta temporada podría atrasarse, aunque la producción se encuentra detenida. Por otro lado, lo único que se sabe hasta el momento de esta parte en la trama es que Superboy se unirá a la serie.

Los mejores superhéroes de DC Comics

1. BATMAN (Bruce Wayne): Millonario y filántropo, el hombre murciélago no posee grandes súper poderes.

1. BATMAN (Bruce Wayne): Millonario y filántropo, el hombre murciélago no posee grandes súper poderes.

1 / 11