Estas actrices le darán vida a los personajes en el live action.

Instagram: yanaperrault/dovecameron/chloebennet/

Estas actrices serán las Chicas Superpoderosas en el live action

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault serán Bombón, Burbuja y Bellota.

Variety dio a conocer a las actrices que darán vida a Las Chicas Superpoderosas en el live action para televisión.

Esta producción de Warner Bros para el canal The CW contará con Yana Perrault Dove Cameron y Chloe Bennet como las protagonistas.

Bennett y Cameron, que serán Bombón y Burbuja respectivamente, fueron parte de Agents of S.H.I.E.L.D. Mientras que Perrault, con una carrera más enfocada en lo teatral, así que su debut en la televisión será como Bellota.

El piloto será dirigido por Maggie Kiley. De recibir la luz verde, recién ahí se hará una primera temporada. En esta versión, las niñas ahora son veinteañeras retiradas de sus días de luchar contra el crimen, pero deberán retomar ese papel.

Bombón vivió un trauma que trata de reprimir, pero de nuevo intentará ser la líder. Burbuja está más interesada en la fama y, por el contrario, Bellota ha vivido con un perfil bajo, casi de forma anónima.

En la animación creada por Craig McCracken, el profesor Utonio creó accidentalmente a este trío. Hubo seis temporadas con un total de 78 episodios transmitidos originalmente entre 1998 y 2005. Además, hay una película y un anime que se llama Las Chicas Superpoderosas Z.