Emily Ratajkowski, actriz de ‘iCarly’, anuncia el nacimiento de su hijo con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, modelo y empresaria anunció que su bebé nació el 8 de marzo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras compartir en Instagram cómo cambió su cuerpo durante su embarazo, Emily Ratajkowski anunció el nacimiento de su hijo la tarde del 11 de marzo con una tierna imagen.

La joven, que es conocida por interpretar a Tasha, la novia de Gibby, en la serie ‘iCarly’, aparece en la foto sosteniendo al menor, evitando mostrar su rostro hasta el momento, además de revelar que tuvo un niño, ya que se rehusaba a dar detalles sobre su primogénito.

Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8 de marzo de 2021 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida”, escribió en Instagram.

En menos de dos horas, la publicación alcanzó más de 2 millones de likes, además de que sus amigos y seguidores le escribieron tiernos mensajes.

Bella Hadid escribió “Felicidades a tu dulce familia”, Halsey añadió “Felicidades mamá”, Martha Hunt precisó “Sí, felicidades Em” y Ceejau The Dj colocó “Felicidades, omg estoy llorando”; además le dijeron “bienvenido al mundo Sly, felicidades Emily”, “Mazal tov Mama”, “Estoy tan feliz por ti” y muchos emojis de corazones.

Recordemos que el 26 de octubre de 2020, Emily anunció que estaba embarazada al aparecer en la portada de la revista Vogue, además de escribir un ensayo de cómo tomó la noticia de su futura maternidad y por qué no deseaba saber el sexo del bebé.

“La verdad de que, en última instancia, no tenemos idea de quién, en lugar de qué,está creciendo dentro de mi vientre. ¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes son? Es un concepto maravilloso y aterrador, uno que nos deja indefensos y humillados”, comenzó el artículo.

“(...) Estoy completa e innegablemente impotente cuando se trata de casi todo lo relacionado con mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero estoy sorprendentemente despreocupada. En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro”, concluyó.