Emily Ratajkowski, actriz de ‘iCarly’, anuncia el nacimiento de su hijo con tierna foto

La actriz, modelo y empresaria anunció que su bebé nació el 8 de marzo

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
Con 27 millones de seguidores en Instagram, Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las influencers, empresarias y modelos más exitosas, volviéndose tendencia tras anunciar su embarazo. Mira cómo ha sido esta etapa.
Fue el 26 de octubre de 2020 que Emily compartió la portada virtual que protagonizó para la revista Vogue en la que anunció su embarazo, acompañado de un ensayo de por qué no desea revelar el sexo de su bebé.
“¿Cómo será esta persona? ¿En qué clase de padres nos convertiremos? ¿Cómo cambiará nuestras vidas y cómo somos? Lean mi ensayo sobre el embarazo y género en @voguemagazine. Gracias por sus buenos deseos”, dijo.
Días después compartió que estaba en su semana 20 de gestación (4 meses), esperando saber cómo cambiará su cuerpo.
Emily mostró que su marca de ropa también puede ser usada por mujeres embarazadas, posando varios modelos de su colección.
Emily está casada desde 2018 con Sebastian Bear-McClard, con quien posó en esta diapositiva.
Los trajes de baño son una de las prendas que suele posar continuamente en redes sociales.
¿Qué tal este diseño en negro con detalles dorados?
Tomando un merecido descanso, Emily posó con un conjunto blanco que dejó al descubierto su abdomen.
¿Sabías que la modelo tiene un perro llamado Colombo?
A pesar de las críticas, Emily no deja de presumir lo mucho que ha cambiado su figura y lo feliz que está por la llegada de su bebé.
“Aquí vamos 2021”, escribió la modelo el pasado 31 de diciembre.
En su semana 32 de embarazo, Emily posó en bikini y su publicación alcanzó casi 6 millones de reproducciones el pasado 18 de enero.
1 / 13
Con 27 millones de seguidores en Instagram, Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las influencers, empresarias y modelos más exitosas, volviéndose tendencia tras anunciar su embarazo. Mira cómo ha sido esta etapa.
Imagen Instagram @emrata

Tras compartir en Instagram cómo cambió su cuerpo durante su embarazo, Emily Ratajkowski anunció el nacimiento de su hijo la tarde del 11 de marzo con una tierna imagen.

PUBLICIDAD

La joven, que es conocida por interpretar a Tasha, la novia de Gibby, en la serie ‘iCarly’, aparece en la foto sosteniendo al menor, evitando mostrar su rostro hasta el momento, además de revelar que tuvo un niño, ya que se rehusaba a dar detalles sobre su primogénito.

Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8 de marzo de 2021 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida”, escribió en Instagram.


En menos de dos horas, la publicación alcanzó más de 2 millones de likes, además de que sus amigos y seguidores le escribieron tiernos mensajes.

Bella Hadid escribió “Felicidades a tu dulce familia”, Halsey añadió “Felicidades mamá”, Martha Hunt precisó “Sí, felicidades Em” y Ceejau The Dj colocó “Felicidades, omg estoy llorando”; además le dijeron “bienvenido al mundo Sly, felicidades Emily”, “Mazal tov Mama”, “Estoy tan feliz por ti” y muchos emojis de corazones.

Recordemos que el 26 de octubre de 2020, Emilyanunció que estaba embarazada al aparecer en la portada de la revista Vogue, además de escribir un ensayo de cómo tomó la noticia de su futura maternidad y por qué no deseaba saber el sexo del bebé.

“La verdad de que, en última instancia, no tenemos idea de quién, en lugar de qué,está creciendo dentro de mi vientre. ¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes son? Es un concepto maravilloso y aterrador, uno que nos deja indefensos y humillados”, comenzó el artículo.


“(...) Estoy completa e innegablemente impotente cuando se trata de casi todo lo relacionado con mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero estoy sorprendentemente despreocupada. En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro”, concluyó.