¡Cielos Gibby! Emily Ratajkowski anuncia que está embarazada con portada de revista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que conocimos en Icarly anunció de una forma muy creativa que espera a su primer hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emily Ratajkowski anunció en Instagram de una manera bastante creativa que está embarazada y espera a su primer hijo con el productor Sebastian Bear-McClard.

Durante la pandemia por Covid-19 muchos actores de nuestras series favoritas han revelado en redes que esperan bebitos producto de la cuarentena, entre ellos Frankie Muniz, Nathan Kress y Alexa Nicolas.

Y esta vez la actriz que conocimos como Tasha Smith, la novia de Gibby en Icarly, anunció con una video portada para la revista Vogue que está embarazada.

La noticia tomó a todos por sorpresa porque Emily guardó bastante bien el secreto y oculto sus poco más de seis meses de embarazo.

Además de la portada, la actriz compartió en Instagram un cortometraje que ella misma escribió y grabó, en el que presume el crecimiento de su pancita, con algunas tomas en las que aparece desnuda.

En su post agradeció a Lena Dunham por la dirección, además de la música y edición a Oneohtrix Point Never y Danielle Schneiderman, respectivamente.

¿Recuerdas a EmRata en Icarly?

Recopilamos estas fotos para refrescarte la memoria, ya que ella apareció en un par de episodios de la serie, interpretando a la novia de Gibby.

De hecho, se metió en un problemón por culpa de Freddie, ya que accidentalmente se cayó encima de él y Gibby pensó lo peor.

Los episodios se llamaron "iSpeed date" de 2009 y "iEnrage Gibby" de 2010.