Jabari Banks en la serie 'Bel-Air'

Captura de pantalla: Youtube Peacock

El príncipe de Bel-Air: Nueva serie presenta su tráiler oficial

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie se estrenará este 2022 en la plataforma de streaming Peacock

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 1990 que se estrenó en Estados Unidos la serie ‘El príncipe del Rap’ (o ‘El príncipe del rap en Bel-Air) y fue tal su éxito a nivel mundial que muchos aún recordamos con nostalgia a Will (Will Smith), un joven de Filadelfia que tras tener un altercado con una pandilla, su madre lo manda con sus tíos de Bel-Air en Los Ángeles.

Cuando se anunció que se haría una nueva versión, pero sin el tono de comedia que caracterizó a la ficción anterior, los fanáticos no tardaron en expresar su negativa a ello. A pesar de ello, la plataforma de streaming Peacock lanzó un nuevo tráiler de la serie en conjunto con su fecha de estreno.

Básicamente la premisa es la misma. Will se muda con sus tíos de Bel-Air, pero el avance deja muy claro que se abordarán otros temas, como la violencia policial y que el entorno de su nueva familia no es tan perfecto como parece.

“Ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, la nueva serie dramática de una hora de Peacock, ‘Bel-Air’, imagina la amada comedia de ‘El Príncipe del Rap’ a través de una nueva y dramática versión del complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia, hasta las mansiones de Bel-Air. Mientras estos dos mundos chocan, Will cuenta con el poder de las segundas oportunidades mientras navega por los conflictos, las emociones y los prejuicios de un mundo muy diferente al único que ha conocido”, dice la sinópsis oficial.

¿Cuándo se estrena ‘Bel-Air’?

Al final del tráiler, la plataforma de streaming revela que el primer episodio estará disponible el domingo 13 de febrero, al menos en Estados Unidos, ya que aún se desconoce dónde se transmitirá para México y Latinoamérica.

¿Qué te pareció el tráiler de la nueva versión de ‘El Príncipe del Rap’?