¡El poder del mostacho! Así se ve hoy el reparto de 'Drake y Josh'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira la transformación de los protagonistas de esta serie a más de una década de su capítulo final.

Drake y Josh estuvo al aire de 2004 a 2007 y fue una de las series más queridas de Nickelodeon que marcó a una generación, tanto que sus fans la siguen viendo y por eso decidimos eneñarte cómo luce el reparto actualmente.

Drake Parker era uno de los protagonistas, interpretado por Drake Bell , quien ya desde esos años era cool, y con el paso del tiempo no ha hecho otra cosa que seguir cayéndonos bien, especialmente a los mexicanos, por el cariño que le tiene a nuestro país.

Josh Peck es recordado por interpretar a Josh Nichols y durante la serie cambió bastante. El protagonista siguió con su carrera en la actuación, incluyendo que le ha prestado su voz a personajes animados y próximamente estará en una serie de Disney+.

"¡Megan!", fue una de las líneas que más veces dijeron los protagonistas, la más pequeña de esta familia que hizo sufrir a sus hermanos mayores, uno de los papeles inolvidables de Miranda Cosgrove.

Yvettte Nicole Brown fue Helen, la jefa de Josh y una fan de Drake. Después de la serie ha estado en otros proyectos importantes y divertidos.

La rival de Josh que posteriormente se convirtió en su novia fue Mindy Crenshaw, personaje que hizo Allison Scagliotti, quien ahora es una guapa rockera.

Otro personaje secundario que nunca olvidaremos es el de Jerry Trainor como el Loco Steve.

Y, bueno, no podemos olvidar a las novias de Drake, varias de ellas crecieron profesionalmente y han tenido trabajos interesantes.

¿Quién fue tu personaje favorito de esta icónica serie?